Si tengo novedades aviso.
Saludos.
Las versiones probadas son las más equipadas de cada gama y las más caras por contar con motorización Diesel y doble puerta trasera. Según las listas de precios oficiales, el más barato es el Kangoo, que cuesta 18.328 pesos, seguido de cerca por el Berlingo a 18.510 y un poco más arriba el Partner, a 19.000 "redondos".
ferrovam escribió:Para nada, si lo aguantamos a Rudolf, ¿por qué te vamos a rajar?
Facu_DCI escribió:Las versiones probadas son las más equipadas de cada gama y las más caras por contar con motorización Diesel y doble puerta trasera. Según las listas de precios oficiales, el más barato es el Kangoo, que cuesta 18.328 pesos, seguido de cerca por el Berlingo a 18.510 y un poco más arriba el Partner, a 19.000 "redondos".
INFLACIÓN?!?! DONDE??????
ferrovam escribió:Para nada, si lo aguantamos a Rudolf, ¿por qué te vamos a rajar?
atuk59 escribió:![]()
walter77 escribió:Cuando la compramos la primera vez buscabamos robustez, el queria una partner furgon equipada y yo queria la kangoo. Gane yo... gane?.![]()
Seeee, gane muchos amigos kangooceros, de otra forma no los hubiera conocido. Perdon por la emocion.![]()
Igual sea cual sea mi vehiculo, seguiré molestando por aca.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados