lucianorefrigeracion escribió:volvi de la costa hace unos dias dias a 140 todo el viaje con lluvia muy hincha en se me movio un par de veces pero repito a 140 todo el viaje mar del plata hasta san martin si manejas como corresponde la chata va bien mira que llovia muchisimo y sin embargo mi kangoo sportway no la cambio por nada suspencion original y cuabiertas gastadas jaja pero dobla frena todo sin ningun problema ahora si no sabes manejar pasa como tantos peugeot 206 que tambien vi volcados por la calle y no son tan altos !!
gabrields84 escribió:lucianorefrigeracion escribió:volvi de la costa hace unos dias dias a 140 todo el viaje con lluvia muy hincha en se me movio un par de veces pero repito a 140 todo el viaje mar del plata hasta san martin si manejas como corresponde la chata va bien mira que llovia muchisimo y sin embargo mi kangoo sportway no la cambio por nada suspencion original y cuabiertas gastadas jaja pero dobla frena todo sin ningun problema ahora si no sabes manejar pasa como tantos peugeot 206 que tambien vi volcados por la calle y no son tan altos !!
no te pasaba que si hay surcos con agua se mueve bastante? a mi me paso, en una ruta con surcos importantes y no la lleve a mas de 100 jaja!! sino cada vez q pisaba un charco, se movia pa todos lados! igual nunca miedo a q vuelque!
gabrields84 escribió:edgardo72, si, tenes razon, cualquier auto se mueve con charcos incluso camiones pesados. le preguntaba eso a lucianorefrigeracion porque puso que iba con lluvia a 140 todo el viaje, y me parece demasiado, porque las rutas nuestras estan bastante hechas pelota. yo la verdad que no me siento comodo manejando con lluvia ya que me daria miedo ir fuerte y que de golpe me aparezca un charco. una vez tuve un susto importante y de ahi en mas respeto ala lluvia!! una vez manejando una sprinter del laburo pise un charco a 120 y se me movio mucho, casi me fui de la mano de enfrente, por donde vi pasar de cerca un camion de frente!! despues fui como a 60 todo el viaje jajjajaja (del cagaso)
kangooboy escribió:gabrields84 escribió:edgardo72, si, tenes razon, cualquier auto se mueve con charcos incluso camiones pesados. le preguntaba eso a lucianorefrigeracion porque puso que iba con lluvia a 140 todo el viaje, y me parece demasiado, porque las rutas nuestras estan bastante hechas pelota. yo la verdad que no me siento comodo manejando con lluvia ya que me daria miedo ir fuerte y que de golpe me aparezca un charco. una vez tuve un susto importante y de ahi en mas respeto ala lluvia!! una vez manejando una sprinter del laburo pise un charco a 120 y se me movio mucho, casi me fui de la mano de enfrente, por donde vi pasar de cerca un camion de frente!! despues fui como a 60 todo el viaje jajjajaja (del cagaso)
Sin ofender, pero en eso, la gente es un poco suicida. Yo los dias de lluvia, no supero los 60 u 80 como maximo en autopista, y si estoy en ruta 90km/h (Se hace mas pesado el viaje, si, pero la seguridad es lo primero, cuido a mi familia).
Me paso llendo de vacaiones a 90km/h con lluvia, sobre ruta 3 donde es un carril de ida y otro de vuelta, cada vez que pasaba un camion de frente, el spray de agua que largaba, me sacudia la Kangu en forma agresiva.
Pero no me canso de escuchar gente que me dice el volante es una extension de mis brazos.![]()
De ellos me rio.
hulk escribió: tenemos una camioneta
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados