¿¿¿Las Kangoo Vuelcan??? Mitos o Verdades

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ¿¿¿Las Kangoo Vuelcan??? Mitos o Verdades

Notapor VIEJA » Dom, 26 Jun 2011, 00:22

Para mi es un vehiculo estable y no vuelca mas que otros. Despues de manejar una diesel 7 años y ahora una naftera, que en ruta con la diesel no bajaba de 130 (de tablero) y esta un poco mas, nunca tuve un drama. Saludos .
VIEJA
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor lucianorefrigeracion » Dom, 26 Jun 2011, 04:56

volvi de la costa hace unos dias dias a 140 todo el viaje con lluvia muy hincha en se me movio un par de veces pero repito a 140 todo el viaje mar del plata hasta san martin si manejas como corresponde la chata va bien mira que llovia muchisimo y sin embargo mi kangoo sportway no la cambio por nada suspencion original y cuabiertas gastadas jaja pero dobla frena todo sin ningun problema ahora si no sabes manejar pasa como tantos peugeot 206 que tambien vi volcados por la calle y no son tan altos !!
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Notapor gabrields84 » Dom, 26 Jun 2011, 19:24

lucianorefrigeracion escribió:volvi de la costa hace unos dias dias a 140 todo el viaje con lluvia muy hincha en se me movio un par de veces pero repito a 140 todo el viaje mar del plata hasta san martin si manejas como corresponde la chata va bien mira que llovia muchisimo y sin embargo mi kangoo sportway no la cambio por nada suspencion original y cuabiertas gastadas jaja pero dobla frena todo sin ningun problema ahora si no sabes manejar pasa como tantos peugeot 206 que tambien vi volcados por la calle y no son tan altos !!

no te pasaba que si hay surcos con agua se mueve bastante? a mi me paso, en una ruta con surcos importantes y no la lleve a mas de 100 jaja!! sino cada vez q pisaba un charco, se movia pa todos lados! igual nunca miedo a q vuelque!
gabrields84
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009

Notapor Edgardo72 » Dom, 26 Jun 2011, 22:05

gabrields84 escribió:
lucianorefrigeracion escribió:volvi de la costa hace unos dias dias a 140 todo el viaje con lluvia muy hincha en se me movio un par de veces pero repito a 140 todo el viaje mar del plata hasta san martin si manejas como corresponde la chata va bien mira que llovia muchisimo y sin embargo mi kangoo sportway no la cambio por nada suspencion original y cuabiertas gastadas jaja pero dobla frena todo sin ningun problema ahora si no sabes manejar pasa como tantos peugeot 206 que tambien vi volcados por la calle y no son tan altos !!

no te pasaba que si hay surcos con agua se mueve bastante? a mi me paso, en una ruta con surcos importantes y no la lleve a mas de 100 jaja!! sino cada vez q pisaba un charco, se movia pa todos lados! igual nunca miedo a q vuelque!

Si pisás los surcos con agua se te va a mover cualquier auto. A mí me pasó en ruta 2 con un Falcon a 120km/h, no es algo propio de la Kangoo.
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor gabrields84 » Jue, 30 Jun 2011, 23:01

edgardo72, si, tenes razon, cualquier auto se mueve con charcos incluso camiones pesados. le preguntaba eso a lucianorefrigeracion porque puso que iba con lluvia a 140 todo el viaje, y me parece demasiado, porque las rutas nuestras estan bastante hechas pelota. yo la verdad que no me siento comodo manejando con lluvia ya que me daria miedo ir fuerte y que de golpe me aparezca un charco. una vez tuve un susto importante y de ahi en mas respeto ala lluvia!! una vez manejando una sprinter del laburo pise un charco a 120 y se me movio mucho, casi me fui de la mano de enfrente, por donde vi pasar de cerca un camion de frente!! despues fui como a 60 todo el viaje jajjajaja (del cagaso)
gabrields84
Kangoosero

Notapor kangooboy » Vie, 01 Jul 2011, 11:35

gabrields84 escribió:edgardo72, si, tenes razon, cualquier auto se mueve con charcos incluso camiones pesados. le preguntaba eso a lucianorefrigeracion porque puso que iba con lluvia a 140 todo el viaje, y me parece demasiado, porque las rutas nuestras estan bastante hechas pelota. yo la verdad que no me siento comodo manejando con lluvia ya que me daria miedo ir fuerte y que de golpe me aparezca un charco. una vez tuve un susto importante y de ahi en mas respeto ala lluvia!! una vez manejando una sprinter del laburo pise un charco a 120 y se me movio mucho, casi me fui de la mano de enfrente, por donde vi pasar de cerca un camion de frente!! despues fui como a 60 todo el viaje jajjajaja (del cagaso)

Sin ofender, pero en eso, la gente es un poco suicida. Yo los dias de lluvia, no supero los 60 u 80 como maximo en autopista, y si estoy en ruta 90km/h (Se hace mas pesado el viaje, si, pero la seguridad es lo primero, cuido a mi familia).
Me paso llendo de vacaiones a 90km/h con lluvia, sobre ruta 3 donde es un carril de ida y otro de vuelta, cada vez que pasaba un camion de frente, el spray de agua que largaba, me sacudia la Kangu en forma agresiva.

Pero no me canso de escuchar gente que me dice el volante es una extension de mis brazos. :lol: :lol: De ellos me rio.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor francisco_sm » Dom, 03 Jul 2011, 15:40

se vuelca como todo catango! esto no es un fomula 1 y ningun auto lo es! no hace maravillas hay que andar con cuidado y listo! tambien tengo una toyota y dicen que se vuelcan y las e visto! pero yo no volque nunca! osea si andas con cuidado todo bien es mas podes hacer pavadas pero no quieras inventar nada en ellas recorda que son un utilitario y es alta
francisco_sm
Usuario Kangoo

Localidad: santa rosa la pampa
Modelo: NS/NC

Notapor gabrields84 » Dom, 03 Jul 2011, 20:00

kangooboy escribió:
gabrields84 escribió:edgardo72, si, tenes razon, cualquier auto se mueve con charcos incluso camiones pesados. le preguntaba eso a lucianorefrigeracion porque puso que iba con lluvia a 140 todo el viaje, y me parece demasiado, porque las rutas nuestras estan bastante hechas pelota. yo la verdad que no me siento comodo manejando con lluvia ya que me daria miedo ir fuerte y que de golpe me aparezca un charco. una vez tuve un susto importante y de ahi en mas respeto ala lluvia!! una vez manejando una sprinter del laburo pise un charco a 120 y se me movio mucho, casi me fui de la mano de enfrente, por donde vi pasar de cerca un camion de frente!! despues fui como a 60 todo el viaje jajjajaja (del cagaso)

Sin ofender, pero en eso, la gente es un poco suicida. Yo los dias de lluvia, no supero los 60 u 80 como maximo en autopista, y si estoy en ruta 90km/h (Se hace mas pesado el viaje, si, pero la seguridad es lo primero, cuido a mi familia).
Me paso llendo de vacaiones a 90km/h con lluvia, sobre ruta 3 donde es un carril de ida y otro de vuelta, cada vez que pasaba un camion de frente, el spray de agua que largaba, me sacudia la Kangu en forma agresiva.

Pero no me canso de escuchar gente que me dice el volante es una extension de mis brazos. :lol: :lol: De ellos me rio.

sip... coincido con vos kangooboy... con lluvia fuerte es muy peligroso, mejor levantar la patita! por eso dije q me parecio una locura eso de ir "a 140 todo el viaje con lluvia" sera estable y todo pero al pisar un charco el auto puede perder el control muy facilmente !

saludos
gabrields84
Kangoosero

Notapor hulk » Lun, 04 Jul 2011, 20:12

locos tenemos una camioneta de carga o familiar no voy a doblar bruscamente saviendo eso ni por la carga ni por un ser kerido
tenemos que ser concientes donde estas sentado y con quien estas. o cambia de vehiculo y vola bajito y acordate de frenar o que frene...
hulk
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires moron
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor francisco_sm » Mar, 05 Jul 2011, 20:32

hulk escribió: tenemos una camioneta

perdon de camioneta no tiene nada! le faltaria un chasis 2 puertas y una caja de carga diferencial un motor longitudinal etc etc etc a y no ser tan comoda!

jajajajaja

es un furgon/ auto con gran capacidad!
francisco_sm
Usuario Kangoo

Localidad: santa rosa la pampa
Modelo: NS/NC

AnteriorSiguiente

Volver a Otros