Circuito de calefaccion tira aire cerrado[Solucionado]

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Circuito de calefaccion tira aire cerrado[Solucionado]

Notapor Sercha » Mié, 28 Jul 2010, 17:03

Bueno: les comento que por los aireadores me sale un poco de aire estando el circuito cerrado, la lleve a la concesionaria como todavia esta en garantia y me dicen que es algo normal...queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo o si el circuito no cierra bien. Bueno espero sus comentarios , gracias.
Última edición por Sercha el Mié, 18 Ago 2010, 22:14, editado 3 veces en total
Sercha
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: El circuito de calefaccion tira aire estando cerrado

Notapor Ignaro » Mié, 28 Jul 2010, 17:59

si es lo que yo pienso, es algo normal, pero yo lo que hago es cerrar los aireadores y dejar solo abiero la ventilaci�n que esta pegada al parabrisas porque por alg�n lado tiene que salir ese aire sino te hace "silviditos" en la salida de aire

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor DesIndTec » Mié, 28 Jul 2010, 22:50

Hola sercha:

Si vos dejar la perilla de calefaccion en caliente ( zona roja ) y no cerras las salidas frontales, va a salir aire caliente por el solo hecho de que el vehiculo al moverse fuerza la entrada de aire.

Como bien dice Julio, tenes que poner la perilla en la posicion de la salida desempa�ador delantero y cerrar las salidas frontales. Ademas deberias poner la perilla de temperatura en la zona que queda entre la zona roja ( caliente ) y zona azul ( frio ).

Con eso el problema se soluciona.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Sercha » Jue, 29 Jul 2010, 09:23

OK, entonces esta bien, es normal, si, lo mejor es cerrar las salidas frontales y dejar el del parabrisas, lo estaba haciendo,pero mejor sacarse la duda, bueno gracias!
Sercha
Usuario Kangoo

Re: Circuito de calefaccion tira aire cerrado[Solucionado]

Notapor sergio valle » Dom, 01 Ago 2010, 00:57

Sercha... lo que yo hago cuando no quiero que ingrese aire del exterior, giro la perilla del A/A y la pongo en recirculacion, sin prender la del motor ventilador por que ahi si se pone en marcha el A/A.
lo hago la mayoria de las veces cuando hay humo en la ruta donde estan quemando basura o pastizales para no llenar de olor el habitaculo...
sergio valle
Usuario Kangoo

Notapor Sercha » Dom, 08 Ago 2010, 12:37

Bueno, me paso lo siguiente, me dejaron el cierre del difusor central suelto, o sea que giro la ruedita para cerrar el difusor central y siempre queda abierto(antes estaba funcionando bien) alguien sabe como desarmar para volver a ponerlo bien?(calculo que debe ser engancharlo otra vez) no se si hay que sacar todo el torpedo o si es algo mas facil asi lo hago yo, la verdad la lleve por una cosa y me dejaron otro problema..., si alguien sabe me explica, me evito de perder todo un dia dejando la kangoo en el taller, gracias!!
Sercha
Usuario Kangoo

Re: Circuito de calefaccion tira aire cerrado

Notapor DesIndTec » Lun, 09 Ago 2010, 15:03

Hola Sercha:

Si no me equivoco las toberas entran a presion. Voy a buscarte alguna imagen para orientarte.

Igualmente si esta en garantia trataria de ejecutarla. No vaya a ser que se te rompa algo en la movida y te quedes sin posibilidad de reclamar.

Busco y lo posteo.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Edgardo72 » Lun, 09 Ago 2010, 17:14

Sercha escribió:Bueno, me paso lo siguiente, me dejaron el cierre del difusor central suelto, o sea que giro la ruedita para cerrar el difusor central y siempre queda abierto(antes estaba funcionando bien) alguien sabe como desarmar para volver a ponerlo bien?(calculo que debe ser engancharlo otra vez) no se si hay que sacar todo el torpedo o si es algo mas facil asi lo hago yo, la verdad la lleve por una cosa y me dejaron otro problema..., si alguien sabe me explica, me evito de perder todo un dia dejando la kangoo en el taller, gracias!!

Uya !!! A m� me pasa lo mismo pero parece que qued� cerrado porque apenas sale aire y giro la rueda y no abre, el caudal de aire siempre es el mismo. Si saben algo se agradece.

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Circuito de calefaccion tira aire cerrado

Notapor Sercha » Lun, 09 Ago 2010, 17:38

DesIndTec escribió:Hola Sercha:

Si no me equivoco las toberas entran a presion. Voy a buscarte alguna imagen para orientarte.

Igualmente si esta en garantia trataria de ejecutarla. No vaya a ser que se te rompa algo en la movida y te quedes sin posibilidad de reclamar.

Busco y lo posteo.

Saludos

Si, tenes razon, estube mirando y tiene como unas trabas que no quise forzar, por ahi se rompe algo y me como el garron yo, asi que el miercoles la llevo a clama a que me lo arreglen, malisimo que te hacen dejar la kangoo todo el dia!!!, pero creo que es mejor.
Sercha
Usuario Kangoo

Notapor Sercha » Vie, 13 Ago 2010, 21:50

Edgardo72 escribió:
Sercha escribió:Bueno, me paso lo siguiente, me dejaron el cierre del difusor central suelto, o sea que giro la ruedita para cerrar el difusor central y siempre queda abierto(antes estaba funcionando bien) alguien sabe como desarmar para volver a ponerlo bien?(calculo que debe ser engancharlo otra vez) no se si hay que sacar todo el torpedo o si es algo mas facil asi lo hago yo, la verdad la lleve por una cosa y me dejaron otro problema..., si alguien sabe me explica, me evito de perder todo un dia dejando la kangoo en el taller, gracias!!

Uya !!! A m� me pasa lo mismo pero parece que qued� cerrado porque apenas sale aire y giro la rueda y no abre, el caudal de aire siempre es el mismo. Si saben algo se agradece.

Edgardo

Edgardo , te cuento que la lleve el miercoles pasado la revisaron y me dicen que se solto un ojal que es donde engancha la ruedita, que para arreglarlo tienen que desmontar todo asi que la tengo que llevar el martes porque les lleva bastante tiempo desarmarla, depues te cuento que paso, saludos.
Sercha
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Otros