Sercha escribió:Bueno, me paso lo siguiente, me dejaron el cierre del difusor central suelto, o sea que giro la ruedita para cerrar el difusor central y siempre queda abierto(antes estaba funcionando bien) alguien sabe como desarmar para volver a ponerlo bien?(calculo que debe ser engancharlo otra vez) no se si hay que sacar todo el torpedo o si es algo mas facil asi lo hago yo, la verdad la lleve por una cosa y me dejaron otro problema..., si alguien sabe me explica, me evito de perder todo un dia dejando la kangoo en el taller, gracias!!
DesIndTec escribió:Hola Sercha:
Si no me equivoco las toberas entran a presion. Voy a buscarte alguna imagen para orientarte.
Igualmente si esta en garantia trataria de ejecutarla. No vaya a ser que se te rompa algo en la movida y te quedes sin posibilidad de reclamar.
Busco y lo posteo.
Saludos
Edgardo72 escribió:Sercha escribió:Bueno, me paso lo siguiente, me dejaron el cierre del difusor central suelto, o sea que giro la ruedita para cerrar el difusor central y siempre queda abierto(antes estaba funcionando bien) alguien sabe como desarmar para volver a ponerlo bien?(calculo que debe ser engancharlo otra vez) no se si hay que sacar todo el torpedo o si es algo mas facil asi lo hago yo, la verdad la lleve por una cosa y me dejaron otro problema..., si alguien sabe me explica, me evito de perder todo un dia dejando la kangoo en el taller, gracias!!
Uya !!! A m� me pasa lo mismo pero parece que qued� cerrado porque apenas sale aire y giro la rueda y no abre, el caudal de aire siempre es el mismo. Si saben algo se agradece.
Edgardo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados