por seguridadlumar » Lun, 06 Feb 2012, 13:57
ojo que pede ser que no sean alen la mayoria son tork n20 otro tema mira lo que encontre de un muchacho del club leelo:
JA JA... Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo otro problema con mi kangoo, pero "pispiando" todos los comentarios ,este me llamo la atencion, porque yo tenia ese problema y ni la consecionaria ni la fabrica me lo pudieron solucionar y menos pagarme el daño de las alfombras de poliuretano que estan por debajo de la pana gris. Paso a detallar y espero que les sirva como comentario por que tuve que desarmar todo el torpedo un dia antes de un viaje desde salta a tierra del fuego argentina....
El problema que me toco resolver por parte, es que cuando llovia, me ingresaba agua al habitaculo, lado acompañante, para ver esto, previo revisiones y peleas en cosecionaria que no me solucionaron nada, tuve que desprender el torpedo de la kangoo, bajar bolante y todo eso, para poder darme cuenta que el agua de lluvia se me filtraba por medio de las soldaduras de chasis, union entre motor y habitaculo, son soldaduras de punto y ademas estan las uniones selladas con protex y despues encima pintadas con el color del auto, pero en algun lugar,imperseptiblemente en el angulo derecho (lado acompañante) en una esquina donde se unen todas las chapas(guardabarro, trompa motor, y habitaculo) en ese lugar tengo una pequeña fisurita que aun no la puedo encontrar, pero cuando llueve mucho , ese pequeño fisura del protex, permite la entrada del agua al habitaculo, deslizandose por la boca de entrada del aire acondicionado al habitaculo y se derrama para el acompañante o par el conductor.
Espero que les sirva de algo, me costo mucho descubrir esta fuga , pero pense que era el unico en el mundo que tengo esto.
Un saludo de marcelo par todos ustedesy espero que puedan solucionar sus problemas
ATTE: LUIS