PISO MOJADO

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PISO MOJADO

Notapor disegnofer » Lun, 30 Ene 2012, 10:55

Hola gente del foro. Me sucede algo extraño.
Ya va un par de veces que encuentro la alfombra mojada del piso del lado del acompañante. Me pasó un par de veces, y no veo que haya filtraciones por las ventanas ni techo. La alfombra de goma aparece mojada y cuando la levanto está mojada la alfombra del piso, justo al lado de donde está la tapita con el número de chasis. A alguien le pasó algo similar? Por ahi abajo pasa algún tipo de manguera, o caño o algo?
Un abrazo a todos!!!!
disegnofer
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: PISO MOJADO

Notapor seguridadlumar » Lun, 30 Ene 2012, 12:33

disegnofer escribió:Hola gente del foro. Me sucede algo extraño.
Ya va un par de veces que encuentro la alfombra mojada del piso del lado del acompañante. Me pasó un par de veces, y no veo que haya filtraciones por las ventanas ni techo. La alfombra de goma aparece mojada y cuando la levanto está mojada la alfombra del piso, justo al lado de donde está la tapita con el número de chasis. A alguien le pasó algo similar? Por ahi abajo pasa algún tipo de manguera, o caño o algo?
Un abrazo a todos!!!!

seguro lo que te esta pasando es que tenes tapado la descarga del aire acondicionado y lo revalsa y por eso te debe mojar las alfombras.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor disegnofer » Lun, 30 Ene 2012, 13:00

seguridadlumar escribió:
disegnofer escribió:Hola gente del foro. Me sucede algo extraño.
Un abrazo a todos!!!!

seguro lo que te esta pasando es que tenes tapado la descarga del aire acondicionado y lo revalsa y por eso te debe mojar las alfombras.

Gracias por la respuesta. por casualidad sabés donde se encuentra esa descarga del AA ???
disegnofer
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 30 Ene 2012, 13:25

hay un plastico abajo del tablero llegando al piso atras de la palanca de cambios y sale una manguera que pasa por el piso y sale al exterior esa se tapa y hace rebalsar el agua hacia adentro , fijate que hay otros post que paso lo mismo y lo solucionaron.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor disegnofer » Lun, 30 Ene 2012, 14:48

seguridadlumar escribió:hay un plastico abajo del tablero llegando al piso atras de la palanca de cambios y sale una manguera que pasa por el piso y sale al exterior esa se tapa y hace rebalsar el agua hacia adentro , fijate que hay otros post que paso lo mismo y lo solucionaron.

MIL GRACIAS!!!!!!
disegnofer
Usuario Kangoo

Notapor disegnofer » Sab, 04 Feb 2012, 14:50

Ayer lka llevé al mecánico...le miró por todos lados y los desagües están todos bien. Tanto del aire como el de los guardabarros....Le tiramos agua por todo el parabrisa y puerta...nada, ni una filtración se vio. Lo tendré que controlar cuando llueva....to be continued
disegnofer
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 04 Feb 2012, 15:04

disegnofer escribió:Ayer lka llevé al mecánico...le miró por todos lados y los desagües están todos bien. Tanto del aire como el de los guardabarros....Le tiramos agua por todo el parabrisa y puerta...nada, ni una filtración se vio. Lo tendré que controlar cuando llueva....to be continued

ojo que el del aira ac., esta en el interiror abajo del tablero lo revisastes???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor disegnofer » Lun, 06 Feb 2012, 13:30

seguridadlumar escribió:
disegnofer escribió:Ayer lka llevé al mecánico...le miró por todos lados y los desagües están todos bien. Tanto del aire como el de los guardabarros....Le tiramos agua por todo el parabrisa y puerta...nada, ni una filtración se vio. Lo tendré que controlar cuando llueva....to be continued

ojo que el del aira ac., esta en el interiror abajo del tablero lo revisastes???

Todavía no...pasa que no tengo las llaves alen para abrir el plástico....hoy lo abro y les cuento!
Gracias
disegnofer
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 06 Feb 2012, 13:57

ojo que pede ser que no sean alen la mayoria son tork n20 otro tema mira lo que encontre de un muchacho del club leelo:

JA JA... Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo otro problema con mi kangoo, pero "pispiando" todos los comentarios ,este me llamo la atencion, porque yo tenia ese problema y ni la consecionaria ni la fabrica me lo pudieron solucionar y menos pagarme el daño de las alfombras de poliuretano que estan por debajo de la pana gris. Paso a detallar y espero que les sirva como comentario por que tuve que desarmar todo el torpedo un dia antes de un viaje desde salta a tierra del fuego argentina....
El problema que me toco resolver por parte, es que cuando llovia, me ingresaba agua al habitaculo, lado acompañante, para ver esto, previo revisiones y peleas en cosecionaria que no me solucionaron nada, tuve que desprender el torpedo de la kangoo, bajar bolante y todo eso, para poder darme cuenta que el agua de lluvia se me filtraba por medio de las soldaduras de chasis, union entre motor y habitaculo, son soldaduras de punto y ademas estan las uniones selladas con protex y despues encima pintadas con el color del auto, pero en algun lugar,imperseptiblemente en el angulo derecho (lado acompañante) en una esquina donde se unen todas las chapas(guardabarro, trompa motor, y habitaculo) en ese lugar tengo una pequeña fisurita que aun no la puedo encontrar, pero cuando llueve mucho , ese pequeño fisura del protex, permite la entrada del agua al habitaculo, deslizandose por la boca de entrada del aire acondicionado al habitaculo y se derrama para el acompañante o par el conductor.
Espero que les sirva de algo, me costo mucho descubrir esta fuga , pero pense que era el unico en el mundo que tengo esto.
Un saludo de marcelo par todos ustedesy espero que puedan solucionar sus problemas
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor disegnofer » Mar, 07 Feb 2012, 12:16

seguridadlumar escribió:ojo que pede ser que no sean alen la mayoria son tork n20 otro tema mira lo que encontre de un muchacho del club leelo:

JA JA... Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo otro problema con mi kangoo, pero "pispiando" todos los comentarios ,este me llamo la atencion, porque yo tenia ese problema y ni la consecionaria ni la fabrica me lo pudieron solucionar y menos pagarme el daño de las alfombras de poliuretano que estan por debajo de la pana gris. Paso a detallar y espero que les sirva como comentario por que tuve que desarmar todo el torpedo un dia antes de un viaje desde salta a tierra del fuego argentina....
El problema que me toco resolver por parte, es que cuando llovia, me ingresaba agua al habitaculo, lado acompañante, para ver esto, previo revisiones y peleas en cosecionaria que no me solucionaron nada, tuve que desprender el torpedo de la kangoo, bajar bolante y todo eso, para poder darme cuenta que el agua de lluvia se me filtraba por medio de las soldaduras de chasis, union entre motor y habitaculo, son soldaduras de punto y ademas estan las uniones selladas con protex y despues encima pintadas con el color del auto, pero en algun lugar,imperseptiblemente en el angulo derecho (lado acompañante) en una esquina donde se unen todas las chapas(guardabarro, trompa motor, y habitaculo) en ese lugar tengo una pequeña fisurita que aun no la puedo encontrar, pero cuando llueve mucho , ese pequeño fisura del protex, permite la entrada del agua al habitaculo, deslizandose por la boca de entrada del aire acondicionado al habitaculo y se derrama para el acompañante o par el conductor.
Espero que les sirva de algo, me costo mucho descubrir esta fuga , pero pense que era el unico en el mundo que tengo esto.
Un saludo de marcelo par todos ustedesy espero que puedan solucionar sus problemas

Se me vino el mundo abajo!!!!! jaja...espero que no sea así lo mio. Por lo pronto lo mio sucede cuando prendo el aire, asique veremos....gracias!
disegnofer
Usuario Kangoo

Siguiente

Volver a Otros