La verdad una odisea conseguir un repuesto (Solucionado)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

La verdad una odisea conseguir un repuesto (Solucionado)

Notapor Pezzali Francisco » Vie, 20 Jul 2012, 21:07

Hola, quizás no tenga nada que ver lo que escriba con el portal, pero bueno es una mala experiencia que pase hace 23 días atrás
y es algo que "todos los Argentinos" estamos sufriendo; les comento que se me rompió el encausador del electro, mi kangoo es 1.9 mod. 99, y les juro que fue una odisea conseguir ese repuesto, todo comenzó el pasado 27/06, cuando note que el electro no arrancaba, se me da por tocarlo y lo noto pesado y en eso me doy cuenta que raspaba contra el plástico, la llevo a mi electricista, retira el electro y una de las "orejitas" que sostiene el motor del electro se había roto, y ahí comenzó todo, en mi ciudad nada, en Paraná, me cobraban 600$ el repuesto para dentro de 30 días, en Santa fe Capital, nada, en San Rafael, nada y todos me decían lo mismo "sabes lo que pasa pibe! el drama es la importación!", recién en San Francisco Córdoba lo conseguí y la Kangoo estuvo 20 días parada, que bronca que por culpa de un loco que toma una decisión política-económica, tengamos aveces un dolor de cabeza y de "bolsillo".... disculpen si lo que comento no tiene nada que ver, pero tenia que desahogarme!
Saludos!
Última edición por Pezzali Francisco el Jue, 08 Nov 2012, 14:53, editado 1 vez en total
Pezzali Francisco
Usuario Kangoo

Localidad: Diamante
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: La verdad una odisea conseguir un repuesto

Notapor Rudolf97 » Vie, 20 Jul 2012, 23:15

Pezzali Francisco escribió:nada y todos me decían lo mismo "sabes lo que pasa pibe! el drama es la importación!", recién en San Francisco Córdoba lo conseguí y la Kangoo estuvo 20 días parada, que bronca que por culpa de un loco que toma una decisión política-económica, tengamos aveces un dolor de cabeza y de "bolsillo".... disculpen si lo que comento no tiene nada que ver, pero tenia que desahogarme!
Saludos!

También hay pila de vivos.
Yo que laburo con máquinas, cuando busco repuestos, me ha pasado en más de una ocasión "Ah nooo eso no tengo, viste pibe la importación, pero tengo éste que sale $ XXXXXXXXXX", cuando el que yo busco se fabrica acá a tres cuadras y sale chaucha y palito.
Digo, la excusa de la importación o el comentario me lo han querido meter o lo he escuchado a Doña Rosa en la panadería hasta para cuando se acaban las medialunas el domingo a las siete y media de la tarde.

PD: por caso yo tengo una camioneta made in England y consigo respuesto de cualquier cosa. En euros, pero bue.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ger_lo84 » Mar, 31 Jul 2012, 19:58

Buenas, a mi m esta pasando lo mismo. Se me rompió una manguerita de mierda, es la q va de la flauta de los inyectores y conectada abajo del acompañante. La tengo parada hace 15 días sin encontrar el repuesto. Fui a varias repuesteras de cap-fed y todos, pero todos me quieren meter la mano en el bolsillo. Me pasaron 775$ por una manguera de mierda q es rígida alta presión, averigüe y sale chirolas el medio metro, pero ojo, los picos son especiales, pero tomatelas, son unos picos de plástico de mierda con unas gomitas. Es 1 sola ficha la q se rompió y cambiarle la manguera. Con lo cual, Q ES LO QUE PASA EN ESTE PAÍS, todos somos vivos, nos la queremos llevar fácil y encima, después se quejan todos. Después dicen "somos todos garcas", con toda la razón del mundo dicen q somos unos cagadores. Por el que tiene el repuesto, te quiere romper bien el toto con la escusa de "no se consigue". Perdón por el lenguaje, pero estoy RE CALIENTE JAJAJAJAJAJA

Este pais, se va a la re MIERDAAAAA
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)

Notapor diegochaves » Mié, 14 Nov 2012, 14:31

ger_lo84 escribió:Buenas, a mi m esta pasando lo mismo. Se me rompió una manguerita de mierda, es la q va de la flauta de los inyectores y conectada abajo del acompañante. La tengo parada hace 15 días sin encontrar el repuesto. Fui a varias repuesteras de cap-fed y todos, pero todos me quieren meter la mano en el bolsillo. Me pasaron 775$ por una manguera de mierda q es rígida alta presión, averigüe y sale chirolas el medio metro, pero ojo, los picos son especiales, pero tomatelas, son unos picos de plástico de mierda con unas gomitas. Es 1 sola ficha la q se rompió y cambiarle la manguera. Con lo cual, Q ES LO QUE PASA EN ESTE PAÍS, todos somos vivos, nos la queremos llevar fácil y encima, después se quejan todos. Después dicen "somos todos garcas", con toda la razón del mundo dicen q somos unos cagadores. Por el que tiene el repuesto, te quiere romper bien el toto con la escusa de "no se consigue". Perdón por el lenguaje, pero estoy RE CALIENTE JAJAJAJAJAJA

Este pais, se va a la re MIERDAAAAA

Y como lo solucioonaste?
diegochaves

Localidad: cordoba capital
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)

Volver a Otros