Hola, quizás no tenga nada que ver lo que escriba con el portal, pero bueno es una mala experiencia que pase hace 23 días atrás
y es algo que "todos los Argentinos" estamos sufriendo; les comento que se me rompió el encausador del electro, mi kangoo es 1.9 mod. 99, y les juro que fue una odisea conseguir ese repuesto, todo comenzó el pasado 27/06, cuando note que el electro no arrancaba, se me da por tocarlo y lo noto pesado y en eso me doy cuenta que raspaba contra el plástico, la llevo a mi electricista, retira el electro y una de las "orejitas" que sostiene el motor del electro se había roto, y ahí comenzó todo, en mi ciudad nada, en Paraná, me cobraban 600$ el repuesto para dentro de 30 días, en Santa fe Capital, nada, en San Rafael, nada y todos me decían lo mismo "sabes lo que pasa pibe! el drama es la importación!", recién en San Francisco Córdoba lo conseguí y la Kangoo estuvo 20 días parada, que bronca que por culpa de un loco que toma una decisión política-económica, tengamos aveces un dolor de cabeza y de "bolsillo".... disculpen si lo que comento no tiene nada que ver, pero tenia que desahogarme!
Saludos!