por Rudolf97 » Mar, 29 Jul 2014, 23:41
Fijate el resto, la cubierta lo único que indica es si hay que sumar el gasto de dos o cuatro cauchos nuevos o si así como está la camioneta la compro y no pongo un peso más. Lo que te puede marcar es el estado de suspensión-tren delantero y cosas relacionadas, fijate si el desgaste es parejo en las cuatro, si es que son las cuatro iguales y de igual fecha.
Pero es muy probable que así como la compraron de 0, salieron y se fueron a ponerles unas Michelin y tiraron las originales a la mierda. O las originales estaban con buen dibujo (que es probable también porque son cubiertas qeu duran mucho), y pusieron estas para safar y se quedaron con las otras que estaban mejor.
Lo mejor en este caso sería siendo que es un inversión y que el kilometraje pesa, sacarse todad duda, te lo llevás a tu mecánico que te la enchufe a la compu y te tire toda la info. Gastarás unos mangos pero compras 100% seguro. Si no tenés mecánico de confianza de toda la vida, lo charlás en la consecionaria, pedís que te acompañe alguien y te vas a un Renault Minuto y que te la enchufen ahí, no solo confirmás los km sino que te va a saltar todo kilombo que pudo haber tenido.
Si la camioneta está buena a la vista, los km son bajos, si parecieran coincidir km y desgaste del vehículo, nada mejor que invertir unos pesos y confirmar todo, y comprás tranquilo. Desde ya que esto no es para hacer con cada camioneta que te cruces porque se te va la vida en guita al aire, pero si la calentura es con esta, mejor pisar sobre seguro.
Es más hasta te puede servir para apurarlos a los de la agencia y ver como reaccionan ante el planteo, si te sacan cagando en todos los casos, listo, hay gato encerrado, de lo contrario no tendría porque negarse y dar la posibilidad según como les quede más conveniente.