neumaticos

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

neumaticos

Notapor kela » Mar, 29 Jul 2014, 22:08

hola gente,tengo una gran duda la kangoo 2011 0K, vino con nematicos michelin ??? les comento pq fui a ver una kangoo 2011 q tiene 56000km y tiene cubiertas michelin,estan muy gastadas,como mucho tiran 5000km mas, mi duda es que si las cubiertas no son las originales de fabrica no me da el calculo d los km q tiene la kangoo,ya q si tuvo otras cubiertas de fabrica,estas michelintendrian q estar practicamente nuevas. Mi duda surgio pq tengo una kangoo y tiene otra marca de cubiertas inclucive creo q son originales d fabrica, en realidad no se pq la compre usada es 2011 y de paso preguntarles q tal sera mecanimente la kangoo q fui a ver, es diesel 1.5 dci grand confort.
kela
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 25 Feb 2014, 20:48
Localidad: CORDOBA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: neumaticos

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Jul 2014, 22:48

2011 venía con Firestone F570.
Es común que mucha gente compra un vehículo 0, le saca las cubiertas sin rodar de fábrica y le manda otra mejores. También podría ser que tenía buenas cubiertas y se las quedaron poniendo ahora algo para safar.
Pero la cubierta no es parámetro del kilometraje de la camioneta, se ven otras cosas muchos más botonas. Estado de carrocería, burletes, desgaste de la terminación del volante, pomo de cambios, pedales, burletes, motor, venteo en varrilla de aceite, color refrigerante, ver si está soplada la junta de la tapa, tapizado conductor, relleno butaca, roces en espejos y paragolpes, cualquier cosa menos el dibujo de la cubierta, vtv si corresponde.
Lo único relevante del dibujo de la cubierta es tener en cuenta el número $ que cuestan por si hay que sumarlo al valor del auto siendo que hay que comprarlas.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: neumaticos

Notapor kela » Mar, 29 Jul 2014, 23:30

se ve muy linda la kangoo me tenia en duda lo de las cubiertas
kela
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 25 Feb 2014, 20:48
Localidad: CORDOBA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: neumaticos

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Jul 2014, 23:41

Fijate el resto, la cubierta lo único que indica es si hay que sumar el gasto de dos o cuatro cauchos nuevos o si así como está la camioneta la compro y no pongo un peso más. Lo que te puede marcar es el estado de suspensión-tren delantero y cosas relacionadas, fijate si el desgaste es parejo en las cuatro, si es que son las cuatro iguales y de igual fecha.
Pero es muy probable que así como la compraron de 0, salieron y se fueron a ponerles unas Michelin y tiraron las originales a la mierda. O las originales estaban con buen dibujo (que es probable también porque son cubiertas qeu duran mucho), y pusieron estas para safar y se quedaron con las otras que estaban mejor.
Lo mejor en este caso sería siendo que es un inversión y que el kilometraje pesa, sacarse todad duda, te lo llevás a tu mecánico que te la enchufe a la compu y te tire toda la info. Gastarás unos mangos pero compras 100% seguro. Si no tenés mecánico de confianza de toda la vida, lo charlás en la consecionaria, pedís que te acompañe alguien y te vas a un Renault Minuto y que te la enchufen ahí, no solo confirmás los km sino que te va a saltar todo kilombo que pudo haber tenido.
Si la camioneta está buena a la vista, los km son bajos, si parecieran coincidir km y desgaste del vehículo, nada mejor que invertir unos pesos y confirmar todo, y comprás tranquilo. Desde ya que esto no es para hacer con cada camioneta que te cruces porque se te va la vida en guita al aire, pero si la calentura es con esta, mejor pisar sobre seguro.
Es más hasta te puede servir para apurarlos a los de la agencia y ver como reaccionan ante el planteo, si te sacan cagando en todos los casos, listo, hay gato encerrado, de lo contrario no tendría porque negarse y dar la posibilidad según como les quede más conveniente.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados