Regalo Woofer 10"

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: Regalo Woofer 10"

Notapor gastondvt » Sab, 15 Ago 2015, 19:08

Bueno finalmente se lo llevo el amigo Doite.
Les pido disculpas a los que han contactado antes, pero en las condiciones aclare que era para usuarios regulares y Doite fue el segundo cumpliendo ese requisito (Rudolf el primero pero al final no le fue posible instalarlo).
Saludos y buen finde para todos
gastondvt
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Villa del Parque
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor loquevenga » Dom, 16 Ago 2015, 00:16

gastondvt escribió:Bueno finalmente se lo llevo el amigo Doite.
Les pido disculpas a los que han contactado antes, pero en las condiciones aclare que era para usuarios regulares y Doite fue el segundo cumpliendo ese requisito (Rudolf el primero pero al final no le fue posible instalarlo).

Doite no es usuario regular :evil: :evil:

Es del grupo de los vitalicios :lol: :lol:
Saludos y buen gesto, ademas de la adjudicacion " por puntaje como corresponde"
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor doite » Mar, 18 Ago 2015, 09:14

loquevenga escribió:

Doite no es usuario regular :evil: :evil:

Es del grupo de los vitalicios :lol: :lol:
Saludos y buen gesto, ademas de la adjudicacion " por puntaje como corresponde"
Ruben

jajaja ... un groso.

Aún recuerdo mis inicioss, .... allá por el año 2008 en el anterior clú kangoo, era un retoño renolero por aquél entonces e iniciaba mi recorrido fanático en plena pubertad :mrgreen: , he pasado por todo: preguntas boludas, confuciones existenciales, alguna que otra mentirita piadosa, solidaridad extrema, enemistad manifiesta, ... en fin.

bueno volviendo al tema del regalo y como le dije a Gastón, .... como ví otros interesados no posteé y le mandé un mp para una mejor decisión.

Agradecidísimo a Gastón del woofer, por lo que es (ya que tengo inconcluso el sueño de sonido de calidad) y por el ejemplo dado ya que no son comunes estos gestos de generosidad.

Con total seguridad será muy bien utilizado ya que estoy a diarios unas dos horas manejando asi que, mejor imposible, solo me queda diseñar la caja y averiguar y decidir la potencia.

Tengo que combinar la caja del sub, reubicar los dos 6x9 soundstream que tengo atrás y pensar el lugar de la potencia. ya veré.

Gracias totales Gastón!!!! :D
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor walter77 » Mar, 18 Ago 2015, 09:30

Para doite, que va a sonar por esos parlantes cuando esté todo armado?. :mrgreen:

Excelente el gesto del regalo, es cierto que hoy por hoy casi no se ve. Felicitaciones.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor doite » Mar, 18 Ago 2015, 09:53

walter77 escribió:Para doite, que va a sonar por esos parlantes cuando esté todo armado?. :mrgreen:

Excelente el gesto del regalo, es cierto que hoy por hoy casi no se ve. Felicitaciones.

Saludos.

De todo Walter, desde folklore, adobe & beyond hasta Emma Shapplin, pasando por depeche mode, blues y ac dc, por suerte me acostumbré con los años a probar de todo :? :mrgreen: jajaja, .... ehhh no es joda, por suerte puedo decir que he escuchado de todo...... si me permite la muchachada cuento: cuando era estudiante (1991-1995) tuve de amigo un co-provinciano que tenía un hermano melómano (loco de la música) y durante la semana terminaba en su departamento de Córdoba y Jean Jaurés "aprendiendo" de este tipo. Tenía un equipo en rack Sansei (japonés 100%) con bandeja y cd que recién salía. De ese departamento me llevé una incontable cantidad de cintas de cromo-metal con muchísima música, la mayoría de ella, toda música alternativa o sea, no comercial. La mayoría de las bandas eran y son actualmente poco conocidas. Todas europeas. Aprendí mucho, pero lo principal fué entrenar mi mente para no descartar nada (salvo Vilma Palma y Cristian Castro, claro :o ), eh escuchado bandas desde sus inicios como Depeche Mode, Siouxie and de Banshies, Robert Plant, This Mortal Coil, Mettallica, la mayoría hoy arrasadas por la música comercial y los medios de difusión que coparon todo.

Lo más raro que escuché fué Diamanda Galas, invito a que lo escuchen jajajaj

En realidad siempre quise dejar de aturdirme con música sin fidelidad, eso es lo primordial.

Saludos.
Última edición por doite el Mar, 18 Ago 2015, 10:07, editado 1 vez en total
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor walter77 » Mar, 18 Ago 2015, 10:05

Comparto, hay que escuchar de todo. Yo tambien hago lo mismo. Aunque desde que tengo esta kangoo y el audio original
no llevo cds ni mp3. Te rompe los oidos. :mrgreen: La anterior la tenia armada y ahi si el punch punch a diario. Mi suegro salia a la puerta de casa porque le temblaba la ventana. :lol: Me encantaba hacerle eso, shhhhhhhhh. ;)

Ahora escucho mas radio, a la noche infaltable la aspen o la 100 cuando pasan lentos clasicos y eso hace que mi familia duerma en el viaje y todos felices, por suerte a mi no me da sueño. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta