loquevenga escribió:gastondvt escribió:Bueno finalmente se lo llevo el amigo Doite.
Les pido disculpas a los que han contactado antes, pero en las condiciones aclare que era para usuarios regulares y Doite fue el segundo cumpliendo ese requisito (Rudolf el primero pero al final no le fue posible instalarlo).
Saludos y buen finde para todos
Doite no es usuario regular
Es del grupo de los vitalicios
Saludos y buen gesto, ademas de la adjudicacion " por puntaje como corresponde"
Ruben
jajaja ... un groso.
Aún recuerdo mis inicioss, .... allá por el año 2008 en el anterior clú kangoo, era un retoño renolero por aquél entonces e iniciaba mi recorrido fanático en plena pubertad

, he pasado por todo: preguntas boludas, confuciones existenciales, alguna que otra mentirita piadosa, solidaridad extrema, enemistad manifiesta, ... en fin.
gastondvt escribió:Bueno finalmente se lo llevo el amigo Doite.
Les pido disculpas a los que han contactado antes, pero en las condiciones aclare que era para usuarios regulares y Doite fue el segundo cumpliendo ese requisito (Rudolf el primero pero al final no le fue posible instalarlo).
Saludos y buen finde para todos
bueno volviendo al tema del regalo y como le dije a Gastón, .... como ví otros interesados no posteé y le mandé un mp para una mejor decisión.
Agradecidísimo a Gastón del woofer, por lo que es (ya que tengo inconcluso el sueño de sonido de calidad) y por el ejemplo dado ya que no son comunes estos gestos de generosidad.
Con total seguridad será muy bien utilizado ya que estoy a diarios unas dos horas manejando asi que, mejor imposible, solo me queda diseñar la caja y averiguar y decidir la potencia.
Tengo que combinar la caja del sub, reubicar los dos 6x9 soundstream que tengo atrás y pensar el lugar de la potencia. ya veré.
Gracias totales Gastón!!!!