(VENDO) kangoo express 1.9 dsl

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

(VENDO) kangoo express 1.9 dsl

Notapor sireflor » Vie, 25 May 2012, 15:48

La camioneta la compre hace ya 2 meses, la compre porque andube sin trabajo y con la camioneta pude safar este tiempo ya que la trabaje sabado y domingo haciendo flete de alquileres de plaza blanda (metegoles, castillos inflables etc etc etc) la verdad me hizo re safar, ahora estoy laburando FIJO asi que quiero volver a comprar un auto...
Ni bien la compre, le patinaba apenas la segunda si la aceleraba mucho y le tube que hacer el embrague por las dudas.
Tiene 195000kms esta IMPECABLE de motor, no fuma ni ventea! a la mañana con el motor frio prende de media vuelta, tiene todos los services hechos en tiempo y forma. A los 200.000 kms se le tendria que hacer distribucion y cambio de aceite.
Le puse unos espirales progresivos y unos amortiguadores 0km ya que la kangoo es una camioneta muy alta y revotaba mucho y no me agradaba, ahora es mucho mas estable.
es una camioneta MUY FIEL, y economica! la uso TODOS los dias y los fines de semana se carga y $100 de gasoil me dura aproximadamente 9 dias a veces 10.
Tiene detalles logicos de los años, soy segundo dueño real ya que el primero la tenia a nombre del primo porque tenian una empresa juntos pero siempre fue de la misma persona.
La usaron siempre en forma familiar. Esta equipada con ventanas en los laterales y en el porton trasero hecho en CARS SHOP. tambien tiene la fila de asientos traseros rebatibles, y el furgon todo alfombrado.
sin mas que decir, es una camioneta que en su momento la busque mucho, y en precio calidad fue la mejor que encontre. Es 2003 y pido lo que maso menos se pide por una 99/00 EL PRECIO SE PUEDE CHARLAR
Martin

PATENTES PAGAS HASTA FIN DE AÑO!

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149394704-muy-linda-kangoo-expres-equipada-_JM

Permutaria por: gol o corsa hasta $35000 con hidraulica y si es posible aire....
sireflor
Usuario Kangoo

Localidad: munro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: (VENDO) kangoo express 1.9 dsl

Notapor sireflor » Vie, 25 May 2012, 15:51

ESTOY PIDIENDO $42000 PERO SE PUEDE HABLAR, ESTA MUY MUY BUENA REALMENTE. martin_1288@live.com.ar / 1530451990
sireflor
Usuario Kangoo

Notapor denisr » Dom, 27 May 2012, 16:46

sireflor escribió:ESTOY PIDIENDO $42000 PERO SE PUEDE HABLAR, ESTA MUY MUY BUENA REALMENTE. martin_1288@live.com.ar / 1530451990

Martin como te va ,se la ve muy buena , tiene idea donde puedo poner a laburar mi kangoo? soy el dueño y chofer ., mi camioneta esta casi como okm y es blanca. o algun telefono de alguien que necesite mini fletes. denis 1540493016
estoy sin laburo y me la compre para trabajar.
gracias.
denisr

Localidad: capital federal.
Año: 2007

Notapor sireflor » Mié, 30 May 2012, 14:08

hola denis mira yo la estube laburando los fines de semana haciendo fletes fijos para un chavon que tiene alquiler de plaza blanda y me pagaba de $400 a $600 x dia.... pero habia findes que llovia y me kedaba sin laburo =/ por eso es que la vendo ya que consegui laburo FIJO.
hace carteles y reparti que siempre hay laburo
sireflor
Usuario Kangoo

Notapor MatiasF » Mar, 17 Jul 2012, 21:40

Hola, me gusta mucho la altura con la que quedo tu Kangoo. Que amortiguadores le pusiste?? los originales?? y que espirales progresivos?? tengo una furgon que es un flan cuando dobla y la verdad es que me gustaria que sea mas estable.

Muchas gracias y si tenes el numero de la persona para la que trabajabas estaria muy bueno, ya que quiero empezar a aprovechar los fines de semana.

Saludos
MatiasF
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Lanús
Modelo: Express

Volver a Clasificados compra/venta