La camioneta la compre hace ya 2 meses, la compre porque andube sin trabajo y con la camioneta pude safar este tiempo ya que la trabaje sabado y domingo haciendo flete de alquileres de plaza blanda (metegoles, castillos inflables etc etc etc) la verdad me hizo re safar, ahora estoy laburando FIJO asi que quiero volver a comprar un auto...
Ni bien la compre, le patinaba apenas la segunda si la aceleraba mucho y le tube que hacer el embrague por las dudas.
Tiene 195000kms esta IMPECABLE de motor, no fuma ni ventea! a la mañana con el motor frio prende de media vuelta, tiene todos los services hechos en tiempo y forma. A los 200.000 kms se le tendria que hacer distribucion y cambio de aceite.
Le puse unos espirales progresivos y unos amortiguadores 0km ya que la kangoo es una camioneta muy alta y revotaba mucho y no me agradaba, ahora es mucho mas estable.
es una camioneta MUY FIEL, y economica! la uso TODOS los dias y los fines de semana se carga y $100 de gasoil me dura aproximadamente 9 dias a veces 10.
Tiene detalles logicos de los años, soy segundo dueño real ya que el primero la tenia a nombre del primo porque tenian una empresa juntos pero siempre fue de la misma persona.
La usaron siempre en forma familiar. Esta equipada con ventanas en los laterales y en el porton trasero hecho en CARS SHOP. tambien tiene la fila de asientos traseros rebatibles, y el furgon todo alfombrado.
sin mas que decir, es una camioneta que en su momento la busque mucho, y en precio calidad fue la mejor que encontre. Es 2003 y pido lo que maso menos se pide por una 99/00 EL PRECIO SE PUEDE CHARLAR
Martin
PATENTES PAGAS HASTA FIN DE AÑO!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-149394704-muy-linda-kangoo-expres-equipada-_JM
Permutaria por: gol o corsa hasta $35000 con hidraulica y si es posible aire....