por Arielconde » Sab, 22 Mar 2014, 12:20
Hola muchachos la verdad que les agradezco por todo los comentarios y ayuda que me dieron , y hoy fui a comprar unas bandas reflectoras y el dueño del local me dijo para que la queria , yo le dije para mi kangoo , porqué la quiero trabajar ,y me dijo haber mostrame la cedula verde , la vio y dijo noo flaco vos no necesitas nada vos con el simple echo que tu cedula dice USO PRIVADO, FAMILIAR, podes llevar y trabajar tranquilo, salvo que vos pongas en la camioneta MINIFLETES ETC ETC. mientras tengas el remito de la mercaderia que lleves y tengas todo en regla registro ,cedula verde, seguro esta todo más que bien... lo que te estan diciendo es una payasada...
bueno con lo que me dijo el señor dueño del local ,me quede con las dudas de ir al CENT de mercado central. y para sacarme las dudas pare en una esquina y le pregunte a un policia , que necesitaba para poder trabajar con mi Kangoo , me dijo que nada todo en regla , que solo me iban a joder por hay la CNRT , si llevaba carga como almientos , verduras etc etc o los policias con moto si tenia los remitos de la mercaderia que llevaba solo eso puede ser pero no creo,...
y bueno en fin desisti de ir al CENT y dije no lo hago y lo trabajo asi.... (eso sin saber lo que muchos me decian depende de la carga permitida que tenés) y recien me di cuenta y abri la puerta mia la del conductor y dice CARGA ÚTIL 800KG o.0 y ahora con esta carga de 800kg? Que es lo que tengo que hacer en si? Sacar el de moyano solamente ? O la VTV? o carga general, porqué yo eh visto mucha gente que esta en la misma situacion mia y trabaja lo mas tranqui solo revate los asientos y cuando deja de trabajar los vuelve a revatir los asientos traseros ,..... estos la verdad desorientado.... y mucho la idea de cambiar a un furgon no me agrada ya que tengo 2 hijos y no me serviria mucho la furgon , mas que trabajar ,,, pero como les digo veo mucha gente que solo rrevate los asientos y se pone a trabjaar lo mas comodo,,... sin necesidad de volverlo furgon.....
muchas gracias a los que me respondieron la verdad me ayuda mucho todo lo que opinan... desde ya muchas gracias,...