nestor66 escribió:yo con la naftera 16V modelo 2008 hacia en ruta unos 450km y ya estaba para cargar, en realidad en los 400 ya me quedaba una rayita. a 130 promedio y muchas veces con el AA
marok_uy escribió:Yo en mi Kangoo 2011 con 2500 kms , no he podido hacer mas de 400 kms con un tanque lleno ..... siempre los hice en ciudad...
salvo un tanque que fue mixto entre ruta y ciudad y me rindio 410 km... !!
Comilona eeee !
Es raro que con este motor consuma tanto más que un Symbol con la misma motorizacion... más aun me sorprende en la ruta....
Con mi vento 2.5 , y tanque de 55 lts, en ruta logro recorrer unos 650-680 kms !!! (a 120 km/h)
Salu!
marok_uy escribió:Yo en mi Kangoo 2011 con 2500 kms , no he podido hacer mas de 400 kms con un tanque lleno ..... siempre los hice en ciudad...
salvo un tanque que fue mixto entre ruta y ciudad y me rindio 410 km... !!
Comilona eeee !
Es raro que con este motor consuma tanto más que un Symbol con la misma motorizacion... más aun me sorprende en la ruta....
Con mi vento 2.5 , y tanque de 55 lts, en ruta logro recorrer unos 650-680 kms !!! (a 120 km/h)
Salu!
jorgeoliva escribió:hola yo tengo una kangoo 1.9 diesel RL modelo 1999 queria saber que autonomia tiene promedio uso mormal ruta ,ciudad si alguien tiene referencias me podria informar yo hice con un tanque lleno 650 km mas o menos y queria saber si era el normal consumo que tenian estos vehiculos gracias ...
jorgebex escribió:jorgeoliva escribió:hola yo tengo una kangoo 1.9 diesel RL modelo 1999 queria saber que autonomia tiene promedio uso mormal ruta ,ciudad si alguien tiene referencias me podria informar yo hice con un tanque lleno 650 km mas o menos y queria saber si era el normal consumo que tenian estos vehiculos gracias ...
Jorge, yo tengo una 1.9 2000 esta bien el consumo que tenes, a mi me da practicamente lo mismo.
A los que preguntan por la misma moptorizacion con respecto a otros vehiculos de la misma marca, el tema pasa por el coeficiente de aerodinamia del vehículo, no es lo mismo un Symbol, un clio o megane a la Kangoo. Es mas alta, mas choque frontal contra el aire, un ladrillo tirado contra el viento, pero aun asi la quiero
nestor66 escribió:jorgebex escribió:jorgeoliva escribió:hola yo tengo una kangoo 1.9 diesel RL modelo 1999 queria saber que autonomia tiene promedio uso mormal ruta ,ciudad si alguien tiene referencias me podria informar yo hice con un tanque lleno 650 km mas o menos y queria saber si era el normal consumo que tenian estos vehiculos gracias ...
Jorge, yo tengo una 1.9 2000 esta bien el consumo que tenes, a mi me da practicamente lo mismo.
A los que preguntan por la misma moptorizacion con respecto a otros vehiculos de la misma marca, el tema pasa por el coeficiente de aerodinamia del vehículo, no es lo mismo un Symbol, un clio o megane a la Kangoo. Es mas alta, mas choque frontal contra el aire, un ladrillo tirado contra el viento, pero aun asi la quiero
seguro Jorge que un clio 1,6 gasta menos que la kangoo con un motro igual
pero me gustaria por curiosidad saber cuanto gasta ese motor en un clio (que es mas bajoto y aerodinamico y hasta tal vez pesa menos)
mi duda va orientada a si es un motos gastador puesto donde sea o si no es un motor del todo indicado para un carroceria como la kangoo. el motro es un fierro (ni esta en discucion) pero en la kangoo gasta mucho
saludos
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados