AUTONOMÍA TANQUE DE COMBUSTIBLE

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

AUTONOMÍA TANQUE DE COMBUSTIBLE

Notapor Javito2000 » Sab, 09 Abr 2011, 17:04

Buenas tardes Amigos de la Kangoo.... Les comento: tengo una Kangoo 2001 RN Full, motor 1.6 (nafta); quería consultarles si alguien sabe qué autonomía tiene el tanque de combustible lleno (en ruta); es decir, cuántos Kilómetros se hace con un tanque de combustible. Desde ya les quedo muy agradecido por la respuesta.
Javito2000

Localidad: La Plata - City Bell
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001
Otros: Respecto al Modelo de la camioneta, según lo que consta en el Título se trata de una "Kangoo Sedán 4 puertas; RN DA AA PACK ABCP.

Re: AUTONOMÍA TANQUE DE COMBUSTIBLE

Notapor nestor66 » Sab, 09 Abr 2011, 17:06

yo con la naftera 16V modelo 2008 hacia en ruta unos 450km y ya estaba para cargar, en realidad en los 400 ya me quedaba una rayita. a 130 promedio y muchas veces con el AA
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor fag » Sab, 09 Abr 2011, 19:16

nestor66 escribió:yo con la naftera 16V modelo 2008 hacia en ruta unos 450km y ya estaba para cargar, en realidad en los 400 ya me quedaba una rayita. a 130 promedio y muchas veces con el AA

idem... podrian haberse jugado con un tanque de 60 litros.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor marok_uy » Mar, 12 Abr 2011, 16:29

Yo en mi Kangoo 2011 con 2500 kms , no he podido hacer mas de 400 kms con un tanque lleno ..... siempre los hice en ciudad...

salvo un tanque que fue mixto entre ruta y ciudad y me rindio 410 km... !!

Comilona eeee !

Es raro que con este motor consuma tanto más que un Symbol con la misma motorizacion... más aun me sorprende en la ruta....

Con mi vento 2.5 , y tanque de 55 lts, en ruta logro recorrer unos 650-680 kms !!! (a 120 km/h)

Salu!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor nestor66 » Mar, 12 Abr 2011, 16:53

marok_uy escribió:Yo en mi Kangoo 2011 con 2500 kms , no he podido hacer mas de 400 kms con un tanque lleno ..... siempre los hice en ciudad...

Comilona eeee !

Es raro que con este motor consuma tanto más que un Symbol con la misma motorizacion... más aun me sorprende en la ruta....

Con mi vento 2.5 , y tanque de 55 lts, en ruta logro recorrer unos 650-680 kms !!! (a 120 km/h)

Salu!

tengo tambien una eco sport 1,6, que me consume 8,5 litros cada 100 en ruta y con el AA, la kangoo naftera es comilona, cual es el motivo no lo se, el clio 1,6 gastara igual?
yo ahora con el dci 1,5 , la segunda carga me tiro un promedio de 5,8litros cada 100, estoy :D :D :D . eso si la potencia de la naftera, ni comparacion!!! pero yo la uso para laburar
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor jorgeoliva » Mié, 20 Abr 2011, 20:39

hola yo tengo una kangoo 1.9 diesel RL modelo 1999 queria saber que autonomia tiene promedio uso mormal ruta ,ciudad si alguien tiene referencias me podria informar yo hice con un tanque lleno 650 km mas o menos y queria saber si era el normal consumo que tenian estos vehiculos gracias ...
jorgeoliva

Localidad: cordoba
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: color rojo modelo rl espress

Notapor seguridadlumar » Mié, 20 Abr 2011, 20:46

marok_uy escribió:Yo en mi Kangoo 2011 con 2500 kms , no he podido hacer mas de 400 kms con un tanque lleno ..... siempre los hice en ciudad...

Comilona eeee !

Salu!

a mi me paso igual andaba en 380 a 400 km por arte de magia llego a los 6000 6500 km y empezo a llegar a los 480 490 km con 24,5 ltrs rondo los 240 km 260 segun el trafico.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor jorgebex » Mié, 20 Abr 2011, 23:39

jorgeoliva escribió:hola yo tengo una kangoo 1.9 diesel RL modelo 1999 queria saber que autonomia tiene promedio uso mormal ruta ,ciudad si alguien tiene referencias me podria informar yo hice con un tanque lleno 650 km mas o menos y queria saber si era el normal consumo que tenian estos vehiculos gracias ...

Jorge, yo tengo una 1.9 2000 esta bien el consumo que tenes, a mi me da practicamente lo mismo.

A los que preguntan por la misma moptorizacion con respecto a otros vehiculos de la misma marca, el tema pasa por el coeficiente de aerodinamia del vehículo, no es lo mismo un Symbol, un clio o megane a la Kangoo. Es mas alta, mas choque frontal contra el aire, un ladrillo tirado contra el viento, pero aun asi la quiero :D
jorgebex
Kangoosero experto

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor nestor66 » Jue, 21 Abr 2011, 09:25

jorgebex escribió:
jorgeoliva escribió:hola yo tengo una kangoo 1.9 diesel RL modelo 1999 queria saber que autonomia tiene promedio uso mormal ruta ,ciudad si alguien tiene referencias me podria informar yo hice con un tanque lleno 650 km mas o menos y queria saber si era el normal consumo que tenian estos vehiculos gracias ...

Jorge, yo tengo una 1.9 2000 esta bien el consumo que tenes, a mi me da practicamente lo mismo.

A los que preguntan por la misma moptorizacion con respecto a otros vehiculos de la misma marca, el tema pasa por el coeficiente de aerodinamia del vehículo, no es lo mismo un Symbol, un clio o megane a la Kangoo. Es mas alta, mas choque frontal contra el aire, un ladrillo tirado contra el viento, pero aun asi la quiero :D

seguro Jorge que un clio 1,6 gasta menos que la kangoo con un motro igual
pero me gustaria por curiosidad saber cuanto gasta ese motor en un clio (que es mas bajoto y aerodinamico y hasta tal vez pesa menos)
mi duda va orientada a si es un motos gastador puesto donde sea o si no es un motor del todo indicado para un carroceria como la kangoo. el motro es un fierro (ni esta en discucion) pero en la kangoo gasta mucho
saludos
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor fag » Jue, 21 Abr 2011, 23:01

nestor66 escribió:
jorgebex escribió:

seguro Jorge que un clio 1,6 gasta menos que la kangoo con un motro igual
pero me gustaria por curiosidad saber cuanto gasta ese motor en un clio (que es mas bajoto y aerodinamico y hasta tal vez pesa menos)
mi duda va orientada a si es un motos gastador puesto donde sea o si no es un motor del todo indicado para un carroceria como la kangoo. el motro es un fierro (ni esta en discucion) pero en la kangoo gasta mucho
saludos

para mi no es problema del motor, sino de la caja. La caja fue optimizada para la furgon, para llevar carga, no para el modelo familiar.
No molesta tanto en los primeros cambios, el alto consumo en ciudad es aceptable, pero lo que no me gusta es que la 5ta sea enroscada, a 120 va con muchas vueltas, eso podrian mejorar.
Fijate por ejemplo la nueva suran, tiene el mismo motor pero le cambio la relacion a la 5ta para que gaste menos en ruta.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Manuales, guiás y tutoriales