Ya tenemos la Kangoo!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Ya tenemos la Kangoo!

Notapor ericnavier » Mié, 07 Dic 2011, 00:25

Hola muchachos! Hoy escribo para contarles que el jueves pasado nos entregaron la Kangoo!!! Una furgón 5 asientos 1.6 nafta, la verdad que tiene un muy lindo andar y es bastante cómoda. Lo que me desilucinó fue el equipo de audio, mas bien el sonido muy bajo y muy malo ademas de que son solo dos parlantes. Quería saber si me pueden decir como son los consumos de la 1.6 16V... Saludos desde Rosario!
ericnavier
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 20:50
Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Ya tenemos la Kangoo!

Notapor nestor66 » Mié, 07 Dic 2011, 07:30

ericnavier escribió:Hola muchachos! Hoy escribo para contarles que el jueves pasado nos entregaron la Kangoo!!! Una furgón 5 asientos 1.6 nafta, la verdad que tiene un muy lindo andar y es bastante cómoda. Lo que me desilucinó fue el equipo de audio, mas bien el sonido muy bajo y muy malo ademas de que son solo dos parlantes. Quería saber si me pueden decir como son los consumos de la 1.6 16V... Saludos desde Rosario!


felicitaciones!
si la andas a mas de 100/110 y sos de pisar le pedal el consumo es de alto para arriba (no vas a logra bajar los 12 c/100km)
si andas tranqui menos de 8 c/100 no te va gastar
despues depende de los km que le hagas, desde ya con la super alcanza y sobra
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Ya tenemos la Kangoo!

Notapor ericnavier » Mié, 07 Dic 2011, 16:09

Gracias Nestor! parece un poquito gastador el motor. El domingo la usamos en la autopista a 100-110kmh desde Rosario hasta pueblo Andino (40km) y a la vuelta volvimos a 80-90kmh. Anteriormente teniamos una express 97 1.9 diesel que mi viejo la usaba para laburar y ahora compró un R12 con GNC para el laburo y la kangoo quedo para pasear mas que nada. Con el R12 (que esta bastante lindo es 92 y se lo compramos el 1º dueño) gastamos $13 de gas como mucho para ir y venir desde andino contra unos $40-$50 de la kangoo. Pero que se le va a hacer, es muy comoda la kangoo! jaja
Si, le cargamos Super! El premium muy caro y no hace falta. La idea era la 1.5 pero con el precio del premium que hay que cargarle no te ahorras mucho en combustible en comparacion de la naftera (supongo, creo yo) y tenes un motor mas potente que responde mejor.
ericnavier
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 20:50
Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Ya tenemos la Kangoo!

Notapor cmatsu » Mié, 07 Dic 2011, 19:42

Hola! Felicitaciones por la Kangoo! Yo encargue una igual pero la sigo esperando!! La señe en septiembre en Centro Automotores en Capital Federal y no saben decirme cuando me la van a entregar! Me habian dicho 30 dias y ya vamos cerca de los 90! Ahora el dia que se dignen en adjudicarmela, espero que me respeten el precio pactado! Saludos! Y que la disfrutes!
cmatsu
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 16 Sep 2011, 02:47
Localidad: GBA - Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Kangoo 2 Furgón 5A Tal cual salió de la agencia

Re: Ya tenemos la Kangoo!

Notapor ericnavier » Mié, 07 Dic 2011, 21:53

cmatsu escribió:Hola! Felicitaciones por la Kangoo! Yo encargue una igual pero la sigo esperando!! La señe en septiembre en Centro Automotores en Capital Federal y no saben decirme cuando me la van a entregar! Me habian dicho 30 dias y ya vamos cerca de los 90! Ahora el dia que se dignen en adjudicarmela, espero que me respeten el precio pactado! Saludos! Y que la disfrutes!


Nosotros la compramos en Centro s.a de Rosario por medio de plan rombo. Ganamos la licitación el 20 de octubre pedimos el cambio de modelo y a partir de ese dia (18 de noviembre) nos dijeron 30 días. Finalmente nos la entregaron el 1º de diciembre. Capas que no te la entregan por el color que pediste... pero 90 dias es una eternidad y mas todavia ya habiéndola señado y no es por medio de un plan. Mi abuelo compro una ford hace un tiempo con toda la plata la seño un martes y al lunes ya la tenia. Espero que te la entreguen pronto! Suerte con eso.
ericnavier
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 20:50
Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Ya tenemos la Kangoo!

Notapor ericnavier » Mié, 07 Dic 2011, 22:17

Imagen

Imagen
ericnavier
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 20:50
Localidad: Santa Fe-Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Ya tenemos la Kangoo!

Notapor nestor66 » Jue, 08 Dic 2011, 06:59

ericnavier escribió:Gracias Nestor! parece un poquito gastador el motor. El domingo la usamos en la autopista a 100-110kmh desde Rosario hasta pueblo Andino (40km) y a la vuelta volvimos a 80-90kmh. Anteriormente teniamos una express 97 1.9 diesel que mi viejo la usaba para laburar y ahora compró un R12 con GNC para el laburo y la kangoo quedo para pasear mas que nada. Con el R12 (que esta bastante lindo es 92 y se lo compramos el 1º dueño) gastamos $13 de gas como mucho para ir y venir desde andino contra unos $40-$50 de la kangoo. Pero que se le va a hacer, es muy comoda la kangoo! jaja
Si, le cargamos Super! El premium muy caro y no hace falta. La idea era la 1.5 pero con el precio del premium que hay que cargarle no te ahorras mucho en combustible en comparacion de la naftera (supongo, creo yo) y tenes un motor mas potente que responde mejor.



ojo que a favor es que es una maquinita ese motor. yo tuve una y le hice caso 70milkm y nunca se rompio nada
nada mas tenes que cuidarte del pie pesado y sino mas adelante te pasas al GNC (aca hay pila de info sobre ese tema)
suerte y a disfrutarla ;)
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados