ericnavier escribió:Hola muchachos! Hoy escribo para contarles que el jueves pasado nos entregaron la Kangoo!!! Una furgón 5 asientos 1.6 nafta, la verdad que tiene un muy lindo andar y es bastante cómoda. Lo que me desilucinó fue el equipo de audio, mas bien el sonido muy bajo y muy malo ademas de que son solo dos parlantes. Quería saber si me pueden decir como son los consumos de la 1.6 16V... Saludos desde Rosario!
cmatsu escribió:Hola! Felicitaciones por la Kangoo! Yo encargue una igual pero la sigo esperando!! La señe en septiembre en Centro Automotores en Capital Federal y no saben decirme cuando me la van a entregar! Me habian dicho 30 dias y ya vamos cerca de los 90! Ahora el dia que se dignen en adjudicarmela, espero que me respeten el precio pactado! Saludos! Y que la disfrutes!
ericnavier escribió:Gracias Nestor! parece un poquito gastador el motor. El domingo la usamos en la autopista a 100-110kmh desde Rosario hasta pueblo Andino (40km) y a la vuelta volvimos a 80-90kmh. Anteriormente teniamos una express 97 1.9 diesel que mi viejo la usaba para laburar y ahora compró un R12 con GNC para el laburo y la kangoo quedo para pasear mas que nada. Con el R12 (que esta bastante lindo es 92 y se lo compramos el 1º dueño) gastamos $13 de gas como mucho para ir y venir desde andino contra unos $40-$50 de la kangoo. Pero que se le va a hacer, es muy comoda la kangoo! jaja
Si, le cargamos Super! El premium muy caro y no hace falta. La idea era la 1.5 pero con el precio del premium que hay que cargarle no te ahorras mucho en combustible en comparacion de la naftera (supongo, creo yo) y tenes un motor mas potente que responde mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados