desde el viernes pasado lista

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

desde el viernes pasado lista

Notapor kangoorodante » Dom, 28 Sep 2014, 11:28

Deberé hacer un curso, cuanto lamento no poder mostrarles el resultado final. El 12 de setiembre retiré la Kangoo de la agencia. Le coloque 4 cubiertas mismo rodado, un poco mas anchas y llantas de aleación, la mande a polarizar el mismo día, al siguiente, fundas de cuerina a los asientos. Y obtuve un turno para equiparla: Equipamientos La Plata, me hizo un trabajo genial. Forrado completo interior, piso incluido con goma antideslizante, deflectores de ventanillas, y barreros. Se le construyo una cama- mueble de 60 x 1.70 desplegable, que no obstruye ninguno de los portones traseros. Quedo preciosa, pero no se subirles fotos.. Estoy hiper conforme con lo realizado, Nacho y Marianela, son excelentes en la atención al público, y han cumplido ampliamente con mis expectativas!! Tb se le construyo un buche oculto, en el piso ( donde otros calarian para poner asientos) y entra de TODO!!!

Compre, capaz no lo puse, una kangoo gran confort furgón 2Pl.. viene con todos los chiches que necesitaba, vidriada atrás ( con luneta térmica), bandeja porta objeto, centralizado de puertas y alza cristales. La función?? viajar con mis perras en ella.. (y) tiene colocados dos cinturones de seguridad " hembras " en el piso, para atar a las nenas, que es lo que corresponde para circular, y sin que corran riesgos en caso de frenado imprevisto. Un saludo a la comunidad!!
kangoorodante

Localidad: City Bell
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2014

Re: desde el viernes pasado lista

Notapor atuk59 » Dom, 28 Sep 2014, 14:18

Felicitaciones, de como colgar imágenes te copio instructivo que me pasó rudolf, lo usé y funciona, solo seguirlo al pié de la letra.
Rudolf97 escribió:
http://www.imagevenue.com/

Cuando termina de cargar la página, clic en Browse.
Ahí seleccionás en tu pc todas las fotos que quieras.
En Image Content seleccioná Family Safe
Más abajo clic en Send files
Esperás que suban.
Cuando termina, en el primer cuadrado abajo de las fotos en miniatura, copiás todo ese link de texto enorme no te olvides ni un punto porque sale chingado y lo pegás acá en el foro donde estés charlando o quieras colgar las fotos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Dom, 28 Sep 2014, 19:58

Con semejante descripción quiero fotos hasta de las tuercas de las bisagras de las puertas.
Vamos que no es difícil.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor JORGE RA » Dom, 28 Sep 2014, 21:26

Felicitaciones !!!!! a difrutarla !!!!! ;) ;) ;)
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor MAKA » Jue, 02 Oct 2014, 10:01

Se te nota re feliz y satisfecho, pero al correr el tiempo todo eso se ampliará, te lo aseguro.-
JAD&IAR
MAKA

Localidad: Córdoba - Río Cuarto
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Su nombre es "RECREO" y la tengo desde cero 0km, con ella me predispongo con mi señora, a realizar un lindo viaje por la Ruta Nacional 40 desde los extremo Sur al Norte. y la estoy acondicionando un poco para favorecer un poco mas sus amplias comodidades y prestaciones sin dudas que acepto todo tipo de sugerencias y consejos. . .

Volver a Mi kangoo