Deberé hacer un curso, cuanto lamento no poder mostrarles el resultado final. El 12 de setiembre retiré la Kangoo de la agencia. Le coloque 4 cubiertas mismo rodado, un poco mas anchas y llantas de aleación, la mande a polarizar el mismo día, al siguiente, fundas de cuerina a los asientos. Y obtuve un turno para equiparla: Equipamientos La Plata, me hizo un trabajo genial. Forrado completo interior, piso incluido con goma antideslizante, deflectores de ventanillas, y barreros. Se le construyo una cama- mueble de 60 x 1.70 desplegable, que no obstruye ninguno de los portones traseros. Quedo preciosa, pero no se subirles fotos.. Estoy hiper conforme con lo realizado, Nacho y Marianela, son excelentes en la atención al público, y han cumplido ampliamente con mis expectativas!! Tb se le construyo un buche oculto, en el piso ( donde otros calarian para poner asientos) y entra de TODO!!!
Compre, capaz no lo puse, una kangoo gran confort furgón 2Pl.. viene con todos los chiches que necesitaba, vidriada atrás ( con luneta térmica), bandeja porta objeto, centralizado de puertas y alza cristales. La función?? viajar con mis perras en ella.. (y) tiene colocados dos cinturones de seguridad " hembras " en el piso, para atar a las nenas, que es lo que corresponde para circular, y sin que corran riesgos en caso de frenado imprevisto. Un saludo a la comunidad!!