me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento

Notapor tavo20361 » Mar, 11 Oct 2011, 22:35

ola me presento soy gustavo de Paysandu-Uruguay y notengo una kangoo todavia al menos hasta que no me entreguen la plata de un prestamo que estan por otorgarme en un Banco local de aqui de uruguay. Planeo comprarme una furgon 1.6 de 16v (nafta);mi pacion por las kangoo arranco hace ya muchos años pero como no es cualquier cosa hablar de 16800 u$s(DOLARES), que eso es lo que cuestan aca en uruguay 0km, para mi era inalcanzable pensar comprarme una. Ahora gracias a DIOS que largaron un prestamo a unos cuantos años y cuando me den la plata les aseguro que pueden adivinar a donde voy a salir corriendo jajaja mi color faborito de kangoo es el azul crepusculo, les cuento que conoci aserca del foro buscando info sobre las camionetas en otra comunidad y ahi vi el link q me redirijio aca ,bueno estoy encantado de saber que al igual que yo en otras partes del planeta hay gente que comparte mi pasion por estos veiculos que a mi ver son algo que como dice un dicho de por aqui fueron pensados en el cielo mismo un abraso cordial a todos los miembros de este foro.
tavo20361

Localidad: Paysandú- Uruguay
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: me presento

Notapor pablo jr. » Mar, 11 Oct 2011, 22:47

Bienvenido tavo! esperemos que llegue rápido el préstamo y la kangoo que fueron pensadas en el cielo mismo..faaa! un abrazo!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor Enzo » Mar, 11 Oct 2011, 22:50

bienvendio tavo, mucha suerte con la compra, q disfrutes del foro
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor seguridadlumar » Jue, 13 Oct 2011, 22:19

bienvenido vecino!!!! aca estamos todos para lo que sea ..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Presentaciones