por tavo20361 » Mar, 11 Oct 2011, 22:35
ola me presento soy gustavo de Paysandu-Uruguay y notengo una kangoo todavia al menos hasta que no me entreguen la plata de un prestamo que estan por otorgarme en un Banco local de aqui de uruguay. Planeo comprarme una furgon 1.6 de 16v (nafta);mi pacion por las kangoo arranco hace ya muchos años pero como no es cualquier cosa hablar de 16800 u$s(DOLARES), que eso es lo que cuestan aca en uruguay 0km, para mi era inalcanzable pensar comprarme una. Ahora gracias a DIOS que largaron un prestamo a unos cuantos años y cuando me den la plata les aseguro que pueden adivinar a donde voy a salir corriendo jajaja mi color faborito de kangoo es el azul crepusculo, les cuento que conoci aserca del foro buscando info sobre las camionetas en otra comunidad y ahi vi el link q me redirijio aca ,bueno estoy encantado de saber que al igual que yo en otras partes del planeta hay gente que comparte mi pasion por estos veiculos que a mi ver son algo que como dice un dicho de por aqui fueron pensados en el cielo mismo un abraso cordial a todos los miembros de este foro.