Soy Leandro y ayer me entregaron mi primer kangoo Autehentic DCI 2010 Break con 1 PL.
Despues de 28 dias de espera por la transferencia de centro Automotores y un descuento por un choque que se lo hicieron dentro del predio que tienen para los usados hoy puedo empezar a moverme.
Hoy le hice cambio de aceite elf competicion diesel con un molikote turbo, grasa de caja elf, filtros de aceite, aire y gasoil originales, y unas mangueritas de vacio que estaban cortadas.
Llene el tanque con Vpower de Shell mas Liqui Moly limpia inyectores y despues de todo esto la camioneta responde muchisimo mejor que al sacarla a la calle.
Tiene solo un problemita que se ve que del retorno del common rail vuelve algo de aire y regulando no en forma constante pero si seguido se ve y se siente que sube solo de rpm el motor que seran unas 100 o 150 rpm para enseguida regular bien y despues unos 20 segundos volverlo a hacer.
Pase por un bombista y me dijo que debe ser un problema electrico pero que tiene que escanearlo pero no se si sera eso o la EGR porque nunca tube DCI
[IMG=http://img821.imageshack.us/img821/8493/7tdz.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us