Presentandome

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentandome

Notapor homahawk » Vie, 09 Ago 2013, 20:19

Soy Leandro y ayer me entregaron mi primer kangoo Autehentic DCI 2010 Break con 1 PL.

Despues de 28 dias de espera por la transferencia de centro Automotores y un descuento por un choque que se lo hicieron dentro del predio que tienen para los usados hoy puedo empezar a moverme.

Hoy le hice cambio de aceite elf competicion diesel con un molikote turbo, grasa de caja elf, filtros de aceite, aire y gasoil originales, y unas mangueritas de vacio que estaban cortadas.

Llene el tanque con Vpower de Shell mas Liqui Moly limpia inyectores y despues de todo esto la camioneta responde muchisimo mejor que al sacarla a la calle.

Tiene solo un problemita que se ve que del retorno del common rail vuelve algo de aire y regulando no en forma constante pero si seguido se ve y se siente que sube solo de rpm el motor que seran unas 100 o 150 rpm para enseguida regular bien y despues unos 20 segundos volverlo a hacer.

Pase por un bombista y me dijo que debe ser un problema electrico pero que tiene que escanearlo pero no se si sera eso o la EGR porque nunca tube DCI

[IMG=http://img821.imageshack.us/img821/8493/7tdz.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Presentandome

Notapor Rudolf97 » Vie, 09 Ago 2013, 20:38

Felicitaciones, todo un número el service que le hiciste.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Presentandome

Notapor homahawk » Vie, 09 Ago 2013, 21:08

Gracias. Me salio $1215 pero me descontaron 200 porque es un lubricentro de un amigo. Ahora me falta resolver lo de la bomba o egr que no se cual de las dos opciones sera y los discos y pastillas de freno
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Volver a Presentaciones