rorokangoo escribió:Hola a todos, me llamo roberto y estoy proximo a adquirir una autentique plus 0 km, pague recien dos cuotas y sali sorteado!!! arregle para que me la entreguen en enero del año que viene, ahora tengo un fiesta one max que pienso entregar, pero siempre me gusto la kangoo, mi viejo tuvo una modelo 2000 gasolera, full, y andaba una barbaridad, desde ese momento me encanto.. saludos a todos...
rorokangoo escribió:hola, el auto lo entrego para adelantar cuotas, o sea, primero me entregan en enero la kangoo y despues veo por cuanto me cotizan el auto, no lo entrego antes para no quedarme a pata, si me convence lo que me ofrecen en la concesionaria por el fiesta joya, sino lo vendere particular, pero la plata del auto seria en principio para la cuota pura.... o gran parte de la plata, porque tambien le tengo ganas a una xr 600.......
y la verdad que tengo un ojet..... barbaro para salir sorteado ja.... en la consecionaria me dijeron que la gasolera ya no la fabrican, solo quedaban algunas en alguna otra consecionaria pero que ya se descontinuaron, y que la autentique plus nafta que me van a dar es la mas completa hasta ahora, y quedaron en llamarme a ver si me la entregan con airbag y abs, porque no lo trae de serie, y como a partir del año que viene los o km lo tienen que tener........ vamos a ver., saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados