me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento

Notapor rorokangoo » Jue, 21 Nov 2013, 20:48

Hola a todos, me llamo roberto y estoy proximo a adquirir una autentique plus 0 km, pague recien dos cuotas y sali sorteado!!! arregle para que me la entreguen en enero del año que viene, ahora tengo un fiesta one max que pienso entregar, pero siempre me gusto la kangoo, mi viejo tuvo una modelo 2000 gasolera, full, y andaba una barbaridad, desde ese momento me encanto.. saludos a todos...
rorokangoo

Localidad: la pampa, santa rosa
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: me presento

Notapor Rudolf97 » Jue, 21 Nov 2013, 22:16

Mirá que hay que tener....para pagar dos cuotas y salir sorteado.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 22 Nov 2013, 00:44

Bienvenido!! rorokangoo.
Che! Rudolf, no salio la palabra suerte, que fue lo que quisiste decir, o no? :lol: :lol: :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor fag » Vie, 22 Nov 2013, 08:19

rorokangoo escribió:Hola a todos, me llamo roberto y estoy proximo a adquirir una autentique plus 0 km, pague recien dos cuotas y sali sorteado!!! arregle para que me la entreguen en enero del año que viene, ahora tengo un fiesta one max que pienso entregar, pero siempre me gusto la kangoo, mi viejo tuvo una modelo 2000 gasolera, full, y andaba una barbaridad, desde ese momento me encanto.. saludos a todos...

Hola felicitaciones.
el auto lo entregas para cambio de modelo / adelantar cuotas ?
saludos!
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor rorokangoo » Vie, 22 Nov 2013, 09:56

hola, el auto lo entrego para adelantar cuotas, o sea, primero me entregan en enero la kangoo y despues veo por cuanto me cotizan el auto, no lo entrego antes para no quedarme a pata, si me convence lo que me ofrecen en la concesionaria por el fiesta joya, sino lo vendere particular, pero la plata del auto seria en principio para la cuota pura.... o gran parte de la plata, porque tambien le tengo ganas a una xr 600.......

y la verdad que tengo un ojet..... barbaro para salir sorteado ja.... en la consecionaria me dijeron que la gasolera ya no la fabrican, solo quedaban algunas en alguna otra consecionaria pero que ya se descontinuaron, y que la autentique plus nafta que me van a dar es la mas completa hasta ahora, y quedaron en llamarme a ver si me la entregan con airbag y abs, porque no lo trae de serie, y como a partir del año que viene los o km lo tienen que tener........ vamos a ver., saludos
rorokangoo

Localidad: la pampa, santa rosa
Año: 2014

Notapor fag » Vie, 22 Nov 2013, 10:11

rorokangoo escribió:hola, el auto lo entrego para adelantar cuotas, o sea, primero me entregan en enero la kangoo y despues veo por cuanto me cotizan el auto, no lo entrego antes para no quedarme a pata, si me convence lo que me ofrecen en la concesionaria por el fiesta joya, sino lo vendere particular, pero la plata del auto seria en principio para la cuota pura.... o gran parte de la plata, porque tambien le tengo ganas a una xr 600.......

y la verdad que tengo un ojet..... barbaro para salir sorteado ja.... en la consecionaria me dijeron que la gasolera ya no la fabrican, solo quedaban algunas en alguna otra consecionaria pero que ya se descontinuaron, y que la autentique plus nafta que me van a dar es la mas completa hasta ahora, y quedaron en llamarme a ver si me la entregan con airbag y abs, porque no lo trae de serie, y como a partir del año que viene los o km lo tienen que tener........ vamos a ver., saludos

Hola, trata de adelantar cuotas con la venta del auto asi te ahorras los gastos administrativos todas esas cuotas.
La diesel que no se fabrica entiendo que sera la break (autentique/plus/sportway), pero las furgones seguirán fabricando y hay una furgon dci con cinco asientos.
una lastima si no te dan con airbag y abs por dias la autentique plus (en 2014 si tendra). Tambien tenes ahora la sportway que si trae, pero es mucho mas cara porque agrega llantas, espejos electricos, barras del techo, bolsillos puertas traseras, otro tapizado, cierre en rodaje, etc.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Volver a Presentaciones