Buenas,
Hace aproximadamente 1 semana me hice cargo de una renault kangoo no se bien el modelo se que es de carga pero con asientos atrás. Recién hoy la metí al chapista porque tiene un golpe adelante cuando salga subiré las imágenes.
Saludos.
eltecnicopc escribió:Hay epidemia de gente que compra Kangoo pero no sabe que modelo y otras yerbas..?
Disfrútela amigo, bienvenido..
jorgemaiden escribió:bienvenido amigo ! 1.9 un cañon !!!!
jorgemaiden escribió:es muy comoda y tiene un excelente andar ,yo tambien la tengo hace un par de meses nomas pero estoy enamorado , con respecto al consumo lei por ahi que con un tanque lleno tendrias que hacer 600 o 650 km ,en semana santa me fui a la costa y a mi me consumio un poco mas porque me patinaba el embrague .ya lo repare y estoy esperando las vacaciones para probarla de nuevo.controla siempre la temperatura porque es vital .la aguja siempre tiene que trabajar a la mitad del reloj y chequea en caliente la presion de las mangueras porque suelen reventar y podes llegar a soplar la junta , pero bueno no te quiero asustar, mientras no le falte agua y aceite no te va a dejar tirado jamas . disfrutala y entra diariamente al foro porque aca vas a encontrar respuestas a todas tus dudas , hay gente que sabe mucho y se preocupa por ayudarnos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados