Hola hola

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola hola

Notapor elcampa » Lun, 06 Oct 2014, 15:41

Buenas,

Hace aproximadamente 1 semana me hice cargo de una renault kangoo no se bien el modelo se que es de carga pero con asientos atrás. Recién hoy la metí al chapista porque tiene un golpe adelante cuando salga subiré las imágenes.

Saludos.
elcampa

Localidad: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Hola hola

Notapor eltecnicopc » Lun, 06 Oct 2014, 21:01

Hay epidemia de gente que compra Kangoo pero no sabe que modelo y otras yerbas..?

Disfrútela amigo, bienvenido..
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor elcampa » Lun, 06 Oct 2014, 21:33

eltecnicopc escribió:Hay epidemia de gente que compra Kangoo pero no sabe que modelo y otras yerbas..?

Disfrútela amigo, bienvenido..

el problema es que todavía no hice la transferencia ya que viene de familia y directamente entra al chapista.. igualmente prometo aprender bastante como hice con mi ex amor (peugeot 205)
elcampa

Notapor jorgemaiden » Lun, 06 Oct 2014, 21:35

bienvenido amigo ! 1.9 un cañon !!!!
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Modelo: Break 2pl
Año: 2003

Notapor elcampa » Lun, 06 Oct 2014, 21:50

jorgemaiden escribió:bienvenido amigo ! 1.9 un cañon !!!!

Muchas gracias.. todavía no pude manejarla y disfrutar su andar.. ya que estoy y aprovechando que vos tenes una 1.9 cual es el consumo promedio y con que cosas tendría que tener cuidado?
elcampa

Notapor jorgemaiden » Lun, 06 Oct 2014, 23:39

es muy comoda y tiene un excelente andar ,yo tambien la tengo hace un par de meses nomas pero estoy enamorado , con respecto al consumo lei por ahi que con un tanque lleno tendrias que hacer 600 o 650 km ,en semana santa me fui a la costa y a mi me consumio un poco mas porque me patinaba el embrague .ya lo repare y estoy esperando las vacaciones para probarla de nuevo.controla siempre la temperatura porque es vital .la aguja siempre tiene que trabajar a la mitad del reloj y chequea en caliente la presion de las mangueras porque suelen reventar y podes llegar a soplar la junta , pero bueno no te quiero asustar, mientras no le falte agua y aceite no te va a dejar tirado jamas . disfrutala y entra diariamente al foro porque aca vas a encontrar respuestas a todas tus dudas , hay gente que sabe mucho y se preocupa por ayudarnos ;)
jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo
Modelo: Break 2pl
Año: 2003

Notapor elcampa » Mar, 07 Oct 2014, 07:36

jorgemaiden escribió:es muy comoda y tiene un excelente andar ,yo tambien la tengo hace un par de meses nomas pero estoy enamorado , con respecto al consumo lei por ahi que con un tanque lleno tendrias que hacer 600 o 650 km ,en semana santa me fui a la costa y a mi me consumio un poco mas porque me patinaba el embrague .ya lo repare y estoy esperando las vacaciones para probarla de nuevo.controla siempre la temperatura porque es vital .la aguja siempre tiene que trabajar a la mitad del reloj y chequea en caliente la presion de las mangueras porque suelen reventar y podes llegar a soplar la junta , pero bueno no te quiero asustar, mientras no le falte agua y aceite no te va a dejar tirado jamas . disfrutala y entra diariamente al foro porque aca vas a encontrar respuestas a todas tus dudas , hay gente que sabe mucho y se preocupa por ayudarnos ;)

Muchas gracias por el consejo.. y apenas la tenga voy a cuidarlas igual.
elcampa

Volver a Presentaciones