Hola, se puede?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Ando mirando la Sapo del rombo

Notapor eQuis » Mié, 11 Dic 2013, 07:18

loquevenga escribió:
eQuis escribió:Estimados:

Alguno de Ustedes se subió y manejó una Sapo? (Duster, tiene esa forma).

Me pareció cómoda aunque no la manejé.

Saben si el 1.6 la mueve bien. En el foro Duster todos me sugieren la 2.0 por la caja de sexta, pero....

Yo maneje la 1.6 de 110cv y me parecio un caño ( claro que tengo una Kangoo no un A4). Depende de lo que puedas/quieras gastar, de la tope de linea 1.6 a la base de 2.0 hay $20.000 me parece mucho por la diferencia de motor. Te estan dando un F4R que si bien es un motor recontra probado, no es un motor nuevo ni mucho menos.
Y te lo cobran como si fuera un 1.4 16v Multiair 140cv. o un 2.0 16v R.S de 200cv
Saludos
Ruben

Hola:

Antes que nada gracias por tu respuesta.

Mirá quiero comprar algo cómodo pero tampoco empeñarme. Entrego lo de la venta de mi Ranger Limited 2004 y financiar el resto.

El tema es que off road no voy a hacer. No es un vehículo para ello, aunque en el foro todos digan que si. La Ranger tampoco lo es auqnue la gente la usa; ni la Hilux es para eso. Y no me sobra la guita como para romper una chata en el barro o la arena. Soy de cuidar en demasía mis vehículos. UNa sola vez la metí en la arena para ver que onda.

Mi uso es ruta y ciudad. Clara que para salir de vacaciones. Se me ocurre que por la forma (que es fea pero más armoniosa) puede comportarse mejor que la Kangoo en ruta.

Un requermiento mio es disponer de espacio para llevar a mi Rottwailer, que en mi chata y por no querer meterle una cúpula se me comlicada y tenía que estar sacando el asiento trasero.

SOy vendedor pero muy pocas veces llevo algunas cajas.

La Kangoo siempre me gustó. La Sportway, que está casi lo mismo que la Duster Road Tech (muy poca diferencia). El tema es que la línea del Kangoo tal vez ya esté superada.

También me interesa auqnue también tiene sus años la Partner Patagónica, pero ahí me dicen que si o si tiene que ser HDI y es gasoil es una bosta en este país.
eQuis
Usuario Kangoo

Localidad: Hudson
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Ford Ranger Limited 4x4 2004 2.8 TGV negra y gris, en venta

Re: Hola, se puede?

Notapor loquevenga » Mié, 11 Dic 2013, 18:17

Mira este test http://www.youtube.com/watch?v=BAVXpfK-6yY este tipo me parece honesto en sus conclusiones.
Tambien tene en cuenta que fue realizado hace casi dos años y ya tiene mejoras de equipamiento.
"El tema es que la línea del Kangoo tal vez ya esté superada" Superada es poco, te diria caduca pero en ese tipo de vehiculo no hay mucho para elegir.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Mié, 11 Dic 2013, 19:47

¿Strada Adventure?
¿Alguna japonesa tipo CRV usada?
¿Chery Tiggo 0km?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor eQuis » Mié, 11 Dic 2013, 21:02

Rudolf97 escribió:¿Strada Adventure?
¿Alguna japonesa tipo CRV usada?
¿Chery Tiggo 0km?

Hola Rudolf97:

Usada no!

La Tiggo me da cosa. Es diseño chino y no se que respaldo tiene. Se que la hace el grupo Macri...

Hoy fui a un concesionario Renault y le hice probar la sapo a mi esposa. Ya se la quería traer. Esperá le dije, que hay que vender la Ranger primero :lol:

Me metieron el cuento que Sportway no tienen porque en unos días cambia la línea y hasta enero no va a haber; porque quería ver una en vivo y en directo.
eQuis
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 11 Dic 2013, 21:11

eQuis escribió:La Tiggo me da cosa. Es diseño chino y no se que respaldo tiene.

Preguntale a SeguridadLumar mirá que anda feliz de la vida con la Tiggo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor facundonu » Mié, 11 Dic 2013, 22:21

el diseño no es chino, es la version vieja de la rav4 con pocos cambios.

yo jamas compraria un chery porque a macri no le compro ni un alfajor, y menos todavia autos despues de ver lo que hicieron con fiat en los 90 por ahorrarse unos centavos, pero capaz son buenos autos y lo mio es puro prejuicio.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Mié, 11 Dic 2013, 22:30

facundonu escribió:a macri no le compro ni un alfajor, y menos todavia autos despues de ver lo que hicieron con fiat en los 90 por ahorrarse unos centavos, pero capaz son buenos autos y lo mio es puro prejuicio.

Ojo que lo de Sevel fue culpa de Macri Junior. Cosa que aún no le perdona.
A mí lo único que me genera dudas son los repuestos, a futuro, y en el caso de que te pase algo en el medio de un viaje por algún rincón del país. Pero esto último lo sufren todas las marcas, no va a ser la primera vez que una marca instalada acá no tenga un puto repuesto en alguna ciudad grande o mediana en el resto del país.
Porque en definitiva, gran parte de todos esos repuestos también son importados, así que da lo mismo el origen del auto en si.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor eQuis » Jue, 12 Dic 2013, 08:12

Rudolf97 escribió:
facundonu escribió:a macri no le compro ni un alfajor, y menos todavia autos despues de ver lo que hicieron con fiat en los 90 por ahorrarse unos centavos, pero capaz son buenos autos y lo mio es puro prejuicio.

Ojo que lo de Sevel fue culpa de Macri Junior. Cosa que aún no le perdona.
A mí lo único que me genera dudas son los repuestos, a futuro, y en el caso de que te pase algo en el medio de un viaje por algún rincón del país. Pero esto último lo sufren todas las marcas, no va a ser la primera vez que una marca instalada acá no tenga un puto repuesto en alguna ciudad grande o mediana en el resto del país.
Porque en definitiva, gran parte de todos esos repuestos también son importados, así que da lo mismo el origen del auto en si.

Mi vecino tiene un Renault Fluence desde cero km. Modelo 2010 (fue de los primeros) con solo 12000 km (doce mil). A los 11 mil yendo para la costa se quedo de madrugada al costado de la ruta 36 por la crapodina hidráulica (bombín de embrague). El auto estuvo en agencia esperando el repuesto más de seis meses, y en ningún momento le dieron un auto sustituto. Esto no es cluento, es vecino mio y además le atiendo la alarma de la casa, así que es buena la fuente.

Saludos
eQuis
Usuario Kangoo

Notapor facundonu » Jue, 12 Dic 2013, 10:47

si, esta lleno de casos donde renault, ford y varias de las otras marcas clasicas del pais te cuelgan 6 meses por un repuesto, mientras que si tuvieras en auto yanqui o japones compras el repuesto por internet y a la semana esta en tu casa. hoy en dia la provision de repuestos es imprevisible.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Año: 2011

Anterior

Volver a Presentaciones