loquevenga escribió:eQuis escribió:Estimados:
Alguno de Ustedes se subió y manejó una Sapo? (Duster, tiene esa forma).
Me pareció cómoda aunque no la manejé.
Saben si el 1.6 la mueve bien. En el foro Duster todos me sugieren la 2.0 por la caja de sexta, pero....
Yo maneje la 1.6 de 110cv y me parecio un caño ( claro que tengo una Kangoo no un A4). Depende de lo que puedas/quieras gastar, de la tope de linea 1.6 a la base de 2.0 hay $20.000 me parece mucho por la diferencia de motor. Te estan dando un F4R que si bien es un motor recontra probado, no es un motor nuevo ni mucho menos.
Y te lo cobran como si fuera un 1.4 16v Multiair 140cv. o un 2.0 16v R.S de 200cv
Saludos
Ruben
Hola:
Antes que nada gracias por tu respuesta.
Mirá quiero comprar algo cómodo pero tampoco empeñarme. Entrego lo de la venta de mi Ranger Limited 2004 y financiar el resto.
El tema es que off road no voy a hacer. No es un vehículo para ello, aunque en el foro todos digan que si. La Ranger tampoco lo es auqnue la gente la usa; ni la Hilux es para eso. Y no me sobra la guita como para romper una chata en el barro o la arena. Soy de cuidar en demasía mis vehículos. UNa sola vez la metí en la arena para ver que onda.
Mi uso es ruta y ciudad. Clara que para salir de vacaciones. Se me ocurre que por la forma (que es fea pero más armoniosa) puede comportarse mejor que la Kangoo en ruta.
Un requermiento mio es disponer de espacio para llevar a mi Rottwailer, que en mi chata y por no querer meterle una cúpula se me comlicada y tenía que estar sacando el asiento trasero.
SOy vendedor pero muy pocas veces llevo algunas cajas.
La Kangoo siempre me gustó. La Sportway, que está casi lo mismo que la Duster Road Tech (muy poca diferencia). El tema es que la línea del Kangoo tal vez ya esté superada.
También me interesa auqnue también tiene sus años la Partner Patagónica, pero ahí me dicen que si o si tiene que ser HDI y es gasoil es una bosta en este país.