y aca ando de nuevo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: y aca ando de nuevo

Notapor nestor66 » Mar, 23 Dic 2014, 22:51

hoy me la entregaron a las 17hs y a las 22 ya le hice mas de 100km :?
maña subo fotos y algunas consideraciones de mi 4° kangoo
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor walter77 » Mar, 23 Dic 2014, 23:13

Felicitaciones!
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ALeSmI » Mar, 23 Dic 2014, 23:23

Felicitaciones, a disfrutarla!!
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor nestor66 » Mié, 24 Dic 2014, 09:39

bueno subo una foto
Imagen

mis primeras impresiones...
despues de 5 años de gasolero volver al naftero es una seda el andar, va en el aire
la visibilidad comparada con la ranger y la nissan que tuve es 10000 veces superior, me habia olvidado que se veia tan bien (o tan mal en las otras)
recien en mi cuarta kangoo pude llegar a la break, las anteriores eran furgones, furgon equipado, asi que trae mucho mas equipamiento del que estaba acostumbrado
una truchada el levanta cristales que no trae touch-on
trae cierre en rodaje (el manual en la web decia que no) lo que esta buenisimo
los parlantes son peor que nunca, una spica es jaja, todavia no tuve tiempo de estudiar la radio y como funciona el bluetooth con el celular, se la ve bastante truchita a la radio
el baul alfombrado esta bueno, me queda alfombrar los pasa ruedas , ya hare algo al respecto
hoy le saque la goma de auxilio y la cambie por una vieja, yo recomiendo esto no solo por el afano (tengo seguro contra robo de las gomas) sino que me paso en la segunda kangoo que a los 50000 cuando quise usar el auxilio para poner adelante con otra cubierta nueva la jaula me habia marcado toda la cubierta y ademas esta reseca, ergo guarde la nueva en el garage esperando su ocasion
me queda ponerle el portaequipaje (imprescindible para mi laburo) que le pondre en el que vende la gente de portar, el chatito, yo lo tuve , es muy bueno y no es aparatoso ni hace ruido con el viento y polarizar los vidrios
y mas adelante ponerle el GNC
como todos los vehiculos de gama media/baja trae boludeces que podrian estar mejor echas o directamente no las trae, mi mujer tiene una eco 2014 (que supuestamente es una gama superior) y no se creean que es gran cosa, y es la full...
abrazo kangosero para todos y feliz navidad!!!
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor walter77 » Mié, 24 Dic 2014, 11:02

Lindo color, igual que la mia, jaja. El stereo que trae es bastante flojito, yo pensaba cambiarlo hace tiempo pero como trae el comando al volante, lo dejé. Porque al cambiarlo, hay que conseguir la interface o directamente perder el comando, elemento muy util que no quiero desaprovechar. Cuando veo un okm, esta bien que sea porque el bolsillo manda, pero que lastima que la tengan que modificar por el gnc.

Felices fiestas!. Que la disfrutes y no te olvides que hay una forma de manejo que hay que respetar durante el primer periodo, figura en el manual.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor nestor66 » Mié, 24 Dic 2014, 11:51

Gracias Walter
por lo menos al stereo ya le hice funcionar el bluetooth que eso esta bueno, yo probaria mas adelante con cambiar los parlantes a ver si mejora
me mato la varilla de aceite "plastica" jaja nunca la habia visto
el color de los oscuros es el mas lindo porque no es tan sucio, ya lo tuve en la 1,5 yo, igual ahora ni elegi era lo que habia...
lei lo de los primeros mil km, antes ni te lo decian (o yo no lo lei) asi que voy andar tranqui, la semana que viene le hago un mini viaje asi que voy a ir arrimando a los mil
abrazo
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor ALeSmI » Mié, 24 Dic 2014, 13:04

Está hermosa, buen regalo de Navidad!!
Con respecto al GNC, un dato que tal vez sea interesante a la hora de elegir el lugar para instalarlo, es si tiene o no el banco con rodillos para hacer la regulación; se me hace que es una herramienta útil para dejar el vehículo bien regulado de entrada ya que les permite ponerlo a diferentes velocidades y ajustarlo. No es algo imprescindible, de hecho el lugar donde instalaron el mio no tenía, tuve que volver para una nueva regulación y finalmente quedó bien. Lugares como Olivieri o Elo Cars en Lanús lo tienen; al parecer son los lugares que cobran más caro y a veces no están muy a mano de donde uno vive, en fin, cada uno debe hacer sus propias evaluaciones.
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Año: 2013

Notapor nestor66 » Mié, 24 Dic 2014, 13:21

casi seguro que ire a Olivieri (ya me presupuestaron)
igual primero ademas de andarla es generar los $$$ y diciembre viene durisimo, esperemos que enero mejore...
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor atuk59 » Mié, 24 Dic 2014, 13:38

:) ¿que tal? kangoo nueva!! felicitaciones y que disfrute la adquisición. Mucho lustre y que despierte admiración.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Mié, 24 Dic 2014, 13:41

Nestor, te dejo el link de mi kangoo gasificada, asi ves mas o menos como va a quedar la tuya si vas a Olivieri.

viewtopic.php?t=186&p=59128

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones