bueno subo una foto

mis primeras impresiones...
despues de 5 años de gasolero volver al naftero es una seda el andar, va en el aire
la visibilidad comparada con la ranger y la nissan que tuve es 10000 veces superior, me habia olvidado que se veia tan bien (o tan mal en las otras)
recien en mi cuarta kangoo pude llegar a la break, las anteriores eran furgones, furgon equipado, asi que trae mucho mas equipamiento del que estaba acostumbrado
una truchada el levanta cristales que no trae touch-on
trae cierre en rodaje (el manual en la web decia que no) lo que esta buenisimo
los parlantes son peor que nunca, una spica es jaja, todavia no tuve tiempo de estudiar la radio y como funciona el bluetooth con el celular, se la ve bastante truchita a la radio
el baul alfombrado esta bueno, me queda alfombrar los pasa ruedas , ya hare algo al respecto
hoy le saque la goma de auxilio y la cambie por una vieja, yo recomiendo esto no solo por el afano (tengo seguro contra robo de las gomas) sino que me paso en la segunda kangoo que a los 50000 cuando quise usar el auxilio para poner adelante con otra cubierta nueva la jaula me habia marcado toda la cubierta y ademas esta reseca, ergo guarde la nueva en el garage esperando su ocasion
me queda ponerle el portaequipaje (imprescindible para mi laburo) que le pondre en el que vende la gente de portar, el chatito, yo lo tuve , es muy bueno y no es aparatoso ni hace ruido con el viento y polarizar los vidrios
y mas adelante ponerle el GNC
como todos los vehiculos de gama media/baja trae boludeces que podrian estar mejor echas o directamente no las trae, mi mujer tiene una eco 2014 (que supuestamente es una gama superior) y no se creean que es gran cosa, y es la full...
abrazo kangosero para todos y feliz navidad!!!