buenas, me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

buenas, me presento

Notapor adanb » Sab, 15 Oct 2011, 13:24

Hola a todos,

me llamo jose, 30 años, soy de Parana (entre rios), y si todo sale bien, este martes me compraría mi primer kangoo :D usada, pero bueno, no importa.

tengo algunas dudas nomás, que seguro uds me pueden ayudar. la kangoo está impecable, es 2007, break doble portón, diesel 1.9, con 49mil kilometros! la dueña la usa para ir al super y ya. está muy bien cuidada, nunca tuvo problema con nada, no pierde aceite, no tiene el motor sucio, no quema aceite, no fuma cuando la marchás o acelerás a fondo. nada de nada.
Peeeero, hablando con un mecánico que estaba encargado del mantenimiento de las kangoo de telecom hace unos años, me dijo que no la compre, que el motor era una porquería. que se le quemaba la bujia de precalentamiento, que se calentaban, que se les quebraba el block!, en fin que iba a tener mil dolores de cabeza y que encima esos repuestos no se consiguen y salen muy caros. Pero tb el me hablaba de lo que pasa de usarla a la kangoo para laburar, y yo la voy a usar de auto, para ir al laburo y algun viajecito por ahí. no la voy a andar cargando ni forzando el motor.
que opinan ustedes? es tan así como me la pintó el mecánico o estaba exagerando? otra, cual sería más o menos el precio de una kangoo de esas caracteristicas?

gracias a todos de antemano por los comentarios!
adanb

Localidad: Entre Ríos - Paraná
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: buenas, me presento

Notapor seguridadlumar » Sab, 15 Oct 2011, 17:14

hola bienvenido la verdad yo no tengo diesel pero todos los comentarios dicen que el motorcito es un fierrito , si le pegas una recalentadatodo motor queda resentido capas que la de renault un poco mas pero todos sufren para mi lo mejor es colocarle un sistema tipo vigia cualquier pasada de temp. o bajo aceite para el motor. un abrazo y espero que alguien mas opine de la 1.9d
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nestor66 » Sab, 15 Oct 2011, 17:39

adanb escribió:Hola a todos,

me llamo jose, 30 años, soy de Parana (entre rios), y si todo sale bien, este martes me compraría mi primer kangoo :D usada, pero bueno, no importa.

tengo algunas dudas nomás, que seguro uds me pueden ayudar. la kangoo está impecable, es 2007, break doble portón, diesel 1.9, con 49mil kilometros! la dueña la usa para ir al super y ya. está muy bien cuidada, nunca tuvo problema con nada, no pierde aceite, no tiene el motor sucio, no quema aceite, no fuma cuando la marchás o acelerás a fondo. nada de nada.
Peeeero, hablando con un mecánico que estaba encargado del mantenimiento de las kangoo de telecom hace unos años, me dijo que no la compre, que el motor era una porquería. que se le quemaba la bujia de precalentamiento, que se calentaban, que se les quebraba el block!, en fin que iba a tener mil dolores de cabeza y que encima esos repuestos no se consiguen y salen muy caros. Pero tb el me hablaba de lo que pasa de usarla a la kangoo para laburar, y yo la voy a usar de auto, para ir al laburo y algun viajecito por ahí. no la voy a andar cargando ni forzando el motor.
que opinan ustedes? es tan así como me la pintó el mecánico o estaba exagerando? otra, cual sería más o menos el precio de una kangoo de esas caracteristicas?

gracias a todos de antemano por los comentarios!

bienvenido
precio ni idea
despues el motor es muy bueno (yo tuve una 2001), pero en ese modelo (2007) vas a tener problemas mas a tarde o mas temprano con la bomba inyectora , busca info aca en el foro sobre el problema de la bomba de las 2005 a 2008 que si bien tiene soluciones de distinto tipo es p renegar
mi consejo... si podes estirate a una 2008 1,5 o una naftera con GNC (o se lo colocas vos)
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor gusmar » Sab, 15 Oct 2011, 23:43

si si debe tener problemas cuando arranca ,se prende el rulo ,humo y no acelera dicen que es un problema electrico en la bomba fijate en el foro yo le saque la bomba electrica le puse una d reno 19 chau problema :lol: :lol:
gusmar
Kangoosero

Localidad: isidro casanova
Modelo: Express
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire

Notapor lucianorefrigeracion » Dom, 16 Oct 2011, 21:32

la verdad tengo una sportway 2006 motor 1.9 diesel el mejor auto que tuve hasta ahora la verdad no la cambio por nada!!! pero si o si por nada!!!!
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Modelo: Sportway
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Notapor doite » Mar, 18 Oct 2011, 12:25

Hola José, me parece que el mecánico exageró un poco. Yo soy usuario de nafta pero siempre tuve la referencia que el motor f8q (1,9 d) es un fierro de aquellos y que su talón de aquiles es la bomba inyectora. Sobre eso sí podés seguir averiguando en el foro.

Igualmente encontrar un vehículo con muy poco uso, por lo que mencionás de esta mujer, sigue siendo una muy buena oportunidad.

tendrás que evaluarlo!!!

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Presentaciones