por invasor nocturno » Sab, 25 Feb 2012, 00:58
hola amigos..¡¡ soy gustavo de san juan. sali de viaje en moto, tengo una yamaha xtz 250 enduro calle..¡¡ recorri mendoza y llegando a bariloche, rio negro..¡¡ me entere cargando nafta en una ypf que vendian una kangoo en villa la angostura., como andaba con idea de comprarme un vehiculo, pregunte y me dijeron donde estaba y me fui a conocer por esos lados hasta que llegue a la direccion que me dieron y ahi estaba..¡ impecable por donde la miren, con aire como la andaba buscando y con asientos traseros como tambien la queria y vidriada entera,, me gusto mucho asi que hice trato y la compre, kangoo mod 2000 con aire, diesel motor 1.9 desarme la moto y la cargue atras, sacando los asientos traseros.. en el viaje de vuelta que tarde unas 16 hs la encontre muy comoda para conducir, tiene un excelente andar y muy suave.. mi familia no sabia nada que volvia a casa con la chata asi que fue sorpresa cuando la vieron,, asi que a dar unas vueltas por ahi. ahora mucho no salgo en ella ya que trabajo y es un lio grande conseguir gas oil para cargar.. espero conseguir mas informacion en este lugar y consejos.. y tambien comunicarme con ustedes y saber si aca en san juan hay amigos del club,, desde ya mis saludos para todos y cuando pueda pondre fotos....¡¡¡¡