Me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento

Notapor herchubad » Mié, 22 Feb 2012, 15:37

Hola a todos! Me llamo Hernán, soy de Bahía Blanca tengo una kangoo rn 1.4 full full , la cual esta en el taller porque llendome de vacaciones con mi flia. se fundió el motor!!!! así que vamos a ver cuando la puedo tener de nuevo en las calles. Amo mi kangoo es un vehículo impresionante no hay otro igual super cómodo, como dijo un amigo que tiene una, al consultarle que onda la kangoo me dijo " no te vas a querer subir a otro auto" y tenia toda la razón! salvo a otra mas nueva!!! pronto subo fotos!
herchubad

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Me presento

Notapor Edgardo72 » Mié, 22 Feb 2012, 16:04

Que lástima empezar las vacaciones así, pero te aseguras motor para rato ahora. Bienvenido.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor invasor nocturno » Sab, 25 Feb 2012, 00:58

hola amigos..¡¡ soy gustavo de san juan. sali de viaje en moto, tengo una yamaha xtz 250 enduro calle..¡¡ recorri mendoza y llegando a bariloche, rio negro..¡¡ me entere cargando nafta en una ypf que vendian una kangoo en villa la angostura., como andaba con idea de comprarme un vehiculo, pregunte y me dijeron donde estaba y me fui a conocer por esos lados hasta que llegue a la direccion que me dieron y ahi estaba..¡ impecable por donde la miren, con aire como la andaba buscando y con asientos traseros como tambien la queria y vidriada entera,, me gusto mucho asi que hice trato y la compre, kangoo mod 2000 con aire, diesel motor 1.9 desarme la moto y la cargue atras, sacando los asientos traseros.. en el viaje de vuelta que tarde unas 16 hs la encontre muy comoda para conducir, tiene un excelente andar y muy suave.. mi familia no sabia nada que volvia a casa con la chata asi que fue sorpresa cuando la vieron,, asi que a dar unas vueltas por ahi. ahora mucho no salgo en ella ya que trabajo y es un lio grande conseguir gas oil para cargar.. espero conseguir mas informacion en este lugar y consejos.. y tambien comunicarme con ustedes y saber si aca en san juan hay amigos del club,, desde ya mis saludos para todos y cuando pueda pondre fotos....¡¡¡¡
invasor nocturno

Localidad: rawson
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)

Notapor jjose_s » Sab, 25 Feb 2012, 11:57

¡¡ Bienvenidos !! Hernán y Gustavo... Los saludo desde Formosa ...
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor invasor nocturno » Sab, 25 Feb 2012, 21:46

jjose_s escribió:¡¡ Bienvenidos !! Hernán y Gustavo... Los saludo desde Formosa ...

gracias amigazo,, ando con ganas de ir por esos lados a conocer.. ahora que tengo en que andar a lo mejor el año que viene ando por ahi.. siempre ando con ganas de conocer el norte.. abrazo grande amigazo
invasor nocturno

Localidad: rawson
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)

Volver a Presentaciones