osvaldo alfredo escribió:Respodiendo:
1) a Hugo Sanchez: gracias por el consejo. Muy acertado.
2) a Pablo Jr. : muy buen aporte, no conocía de las bobinas lápiz, muy agradecido.
3) a Seguridadlumar: exelente dato, es exactamente el síntoma que experimenté. Solo que a mí, me arrancó en 1 solo cilindro......y luego se fue normalizando ...hasta quedar "normal". Hoy, ( un día después) la arranqué de nuevo....y se comportó "normalmente".....como si nada hubiera pasado. Igual que a vos.
Evidentemente, voy a tener que estar muy ALERTA con este tema.......pero Uds. (todos) han contribuido a desasnarme en estos temas, que desconozco, por provenir de mecánicas "convencionales". Mi auto es un Renault 9 mod. 94 que tengo de cero Km. y no conoce de estas tecnologías.......al igual que yo.....que soy un pibe de 63.........con tecnología no muy actualizada... y con "berretines" de mecánico...... y de "pibe tuerca"....aunque, solo uso la kangoo para laburar.....soy técnico frigorista.....y con eso me gano el mango.........
Gracias a todos los que han contribuido a solucionar este problema.........Y les digo, que hoy, la arranqué, a la mañana....y lo hizo "con total normalidad"........yo me esperaba "cualquier cosa....." pero safé......por lo menos....por el momento. Gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados