perdoname pero no entendi mucho tu duda yo respeto a todos, solo encontre una solucion para muchos que no querian que la alarma no le habra las puertas por su seguridad .
otro tema yo mucho de pst no conozco pero me parece que pst trae unicamente los pulsos de cierres por negativo unicamente (cable rojo amarillo- rojo negro)
te pido mil disculpas pero te pido por favor que me mandes un mp si tuve un error.
esto no trae problemas a la instalacion son los mismos que traen todos los modulos que actualmente compramos y traen las mejores alarmas que hay en el mercado y el que se da maña y lo puede hacer es un gusto grande en poder ayudar como todos los del foro.
aca nadie va a tomar mal ningun comentario de nadie son todas sugerencias y soluciones para muchos . que precisan una ayuda con algun comentario.
un abrazo !!!