alarma vs cierres (PARA QUE NO SE ABRAN SOLAS)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE HABRAN SOLAS)

Notapor seguridadlumar » Sab, 22 Oct 2011, 09:10

perdoname pero no entendi mucho tu duda yo respeto a todos, solo encontre una solucion para muchos que no querian que la alarma no le habra las puertas por su seguridad .
otro tema yo mucho de pst no conozco pero me parece que pst trae unicamente los pulsos de cierres por negativo unicamente (cable rojo amarillo- rojo negro)
te pido mil disculpas pero te pido por favor que me mandes un mp si tuve un error.
esto no trae problemas a la instalacion son los mismos que traen todos los modulos que actualmente compramos y traen las mejores alarmas que hay en el mercado y el que se da maña y lo puede hacer es un gusto grande en poder ayudar como todos los del foro.

aca nadie va a tomar mal ningun comentario de nadie son todas sugerencias y soluciones para muchos . que precisan una ayuda con algun comentario.
un abrazo !!!
Última edición por seguridadlumar el Jue, 27 Oct 2011, 23:14, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor DesIndTec » Sab, 22 Oct 2011, 09:58

Hola seguridalumar:

No no. No hay critica con respecto a la propuesta. Esta claro que dejaste la info para que cada uno haga su modificacion. No te hagas drama. Lo que no queria que pareciera que queria tirar por tierra el laburo de los instaladores, por lo que me habia sucedido a mi.

Tenes razon con respecto a lo del control del cierre. Confundi el del sensor de puerta con lo de salida positiva / negativa. Pido disculpas y lo editaré.

Despues voy a ver si Raluz tiene algun rele que permita hacer esa misma instalacion. No va a Salir $10 pero quiza para los que no se dan mucha maña sirva como aport

Saludos y perdon por el malentendido.
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Sab, 22 Oct 2011, 12:05

DesIndTec escribió:Hola seguridalumar:

No no. No hay critica con respecto a la propuesta. Esta claro que dejaste la info para que cada uno haga su modificacion. No te hagas drama. Lo que no queria que pareciera que queria tirar por tierra el laburo de los instaladores, por lo que me habia sucedido a mi.

Tenes razon con respecto a lo del control del cierre. Confundi el del sensor de puerta con lo de salida positiva / negativa. Pido disculpas y lo editaré.

Despues voy a ver si Raluz tiene algun rele que permita hacer esa misma instalacion. No va a Salir $10 pero quiza para los que no se dan mucha maña sirva como aport

Saludos y perdon por el malentendido.

todo bien amigo . que paso?? tuvistes algun drama y no te lo pudieron solucionar ??? sobre ese "invento" que hice no se vende en ningun lado por que no es algo del mercado capas que me convenga patentarlo jejeje .
lo que si se vende como dijistes vos si la alarma las alarmas nuevas todas trabajan por negativo y muchos autos los cierres trabajan por positivo ahi si se vende un modulo para ese caso (que es lo mismo que hice yo) pero con una plaqueta el mismo relay y una cajita plastica. y me gusto que el que tenga ese drama lo solucione ., en mi caso como en las mayorias de las alarmas , como tambien en la tuya esto sirve.
ojo que no tiene nada que ver con la instalacion original , ni con los pulsadores, es solamente entre la alarma y el modulo de cierres.(en los mismos cables de la alarma)
gracias por la onda y aca estamos todos para opinar y dar consejos los felicito a todos por el foro que esta muy bueno
Última edición por seguridadlumar el Jue, 27 Oct 2011, 23:16, editado 1 vez en total
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE ABRAN SOLAS)

Notapor yuda » Lun, 24 Oct 2011, 19:55

seguridadlumar escribió:amigos del club ya como muchos saben ,soy colocador de alarmas ,cierres,estereos, etc. hay muchos en el club como en el local averiguando para que la alarma le trabe las puertas pero que no se las destrabe, averigue con los tecnicos de las alarmas y nadie me pudo dar soluciones baratas, hoy fue un dia tranquilo y probando y pensando pude lograr que la alarma me cierre las puertas pero que no me las habra. con menos de 10 pesos. anoten todos solo hace falta un mini relay inversor (tipo electronica) valor $4.5 un capacitor (con polaridad) de 16 vots 2200mf. valor $ 1 y un diodo $0.50 y nada mas .
no se como poner fotos pero les explico mas o menos , los relay traen 5 patas tres arriba y dos abajo en los en los dos de arriba en las puntas se le coloca el capacitor de cualquier forma y donde queda el negativo ahi entra negativo., en en del medio de arriba y el de abajo izq. va el cable del cierre (pulso que abre) en x 28 es el gris (ese gris se corta y va soldada una punta en cada patita del relay. donde va el capacitor (el negativo ) va a masa y la otra pata que queda del capacitor seria positivo ahi va el diodo con la parte mas negra para el capacitor y tiene una rayita gris en el otro extremo.(la de la rayita gris va conectado al contacto (en la x 28) cable amarillo (pst., olimpus , dp20 ) azul , o directamente en el zocalo en la ficha (cable amarillo ) es contacto en la kangoo las mayoria de los amarillos son contactos.
ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO CUALQUIER CONSULTA LES MANDO UN MAIL CON EL CROQUIS COMO SE HACE Y LO PONEN USTEDES ASI TODOS LOS VEN , POR ACA NO SE COMO PONERLAS , MIL DISCULPAS PERO NO TENGO DRAMA EN PASARLES Y EXPLICARLES PASO POR PASO.
PD: DESPUES LA ALARMA SIGUE TRABAJANDO IGUAL CON EL REMOTO ABRE -CIERRA.
HOY SE LA COLOQUE A LA MIA Y LA VERDAD ES MAS SEGURO ASI. MUY ATTE SEGURIDADLUMAR@HOTMAIL.COM

Genial estaba buscando esto cuando tenga tiempo lo pruebo sino te mando a pedir el diagrama y las fotos gracias un abrazo grande
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Motor: 1.5 dci (diesel)

Re: alarma vs cierres (PARA QUE NO SE ABRAN SOLAS)

Notapor seguridadlumar » Lun, 24 Oct 2011, 22:02

bueno si no te das maña compralo en una casa de electronica y pedile algun amigo que este en el tema que te lo suelde un abrazo y hacelo tranquilo como esta ahi que anda perfecto cualquier consulta avisame..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad