Hola, yo tengo la x8 linea g con radar, desde 2008, el unico problema que tengo es que no tiene alcance el control remoto, solo 1 metro, el instalador me dijo que la llevara y me cambia la central.
cuanto tiene de alcance la de uds.?
saludos.
fag escribió:Hola, yo tengo la x8 linea g con radar, desde 2008, el unico problema que tengo es que no tiene alcance el control remoto, solo 1 metro, el instalador me dijo que la llevara y me cambia la central.
saludos.
fag escribió:Hola, yo tengo la x8 linea g con radar, desde 2008, el unico problema que tengo es que no tiene alcance el control remoto, solo 1 metro, el instalador me dijo que la llevara y me cambia la central.
saludos.
darioviajes escribió:gracias daniel , sos un capo . instale la g8h + radar + dmv , la verdad que es barbara en serio , ahora como siempre lo que veo en casi todas las alarmas es que la bocina no suena tan fuerte , me explicaron que eso esta regulado y que no se le puede dar mas potencia , no es que suene bajo , pero en una avenida mano y contramano con mucho transito se disuelve mucho el sonido de la alarma ...
gracias saludos
dario
cioius escribió:Yo instalè la semana pasada una PST PX,, tiene control de presencia y algunas funciones mas, igual no es la mas completa de PST, y la verdad que anda 10 puntos. En mi vehiculo anterior tenia una x28 f8s y antes del año me dejo tirado en la calle, fue a la garantia y me tardaron 45 dias en repararla y no me pagaron la mano de obra para sacarla y reinstalarla. Quizas solo tuve mala suerte, pero esa es mi experiencia.
Saludos
Martin
gera2011 escribió:Alguien puede dar algunos precios para orientar?
Te dan un comando aparte, o se activa con el cierre centralizado?
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados