instalacion nueva de alarma !!! SOLUCIONADO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: instalacion nueva de alarma !!! SOLUCIONADO

Notapor fag » Vie, 19 Ago 2011, 09:40

Hola, yo tengo la x8 linea g con radar, desde 2008, el unico problema que tengo es que no tiene alcance el control remoto, solo 1 metro, el instalador me dijo que la llevara y me cambia la central.
cuanto tiene de alcance la de uds.?
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Vie, 19 Ago 2011, 13:14

fag escribió:Hola, yo tengo la x8 linea g con radar, desde 2008, el unico problema que tengo es que no tiene alcance el control remoto, solo 1 metro, el instalador me dijo que la llevara y me cambia la central.
saludos.

buen dia es raro que tenga poco alcance en la kangoo , si la colocaron hace poco llevala que te lo arreglen , son dos cosas, o tenes ploblema con la antena de la alarma hay que correrla y listo , y si tenes rastreo satelital puede ser eso hay que alejarla del satelital lo mas que se pueda si no va asi hay que colocar un modulo con un filtro para ruidos que eso lo hace x28 eso es sin cargo de parte de ellos. cualquier consulta estoy a tu disposicion ya que soy representante x28
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Vie, 19 Ago 2011, 13:17

fag escribió:Hola, yo tengo la x8 linea g con radar, desde 2008, el unico problema que tengo es que no tiene alcance el control remoto, solo 1 metro, el instalador me dijo que la llevara y me cambia la central.
saludos.

promedio alcanse llavero gris 30 40 mts el negro 10 mts
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: instalacion nueva de alarma !!!

Notapor seguridadlumar » Vie, 19 Ago 2011, 13:22

darioviajes escribió:gracias daniel , sos un capo . instale la g8h + radar + dmv , la verdad que es barbara en serio , ahora como siempre lo que veo en casi todas las alarmas es que la bocina no suena tan fuerte , me explicaron que eso esta regulado y que no se le puede dar mas potencia , no es que suene bajo , pero en una avenida mano y contramano con mucho transito se disuelve mucho el sonido de la alarma ...
gracias saludos
dario

si eso es lo que tiene la sirena que habla que el sonido es muy bajo a comparacion de los otros modelos de x 28 eso se deve por que no es sirena es un parlante . ojo que no le podes poner otra sirena en paralelo a la tuya tenes que buscar del ramal de la alarma un cable color marron y ahi coloca la sirena nueva.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Re: instalacion nueva de alarma !!!

Notapor seguridadlumar » Vie, 19 Ago 2011, 13:30

cioius escribió:Yo instalè la semana pasada una PST PX,, tiene control de presencia y algunas funciones mas, igual no es la mas completa de PST, y la verdad que anda 10 puntos. En mi vehiculo anterior tenia una x28 f8s y antes del año me dejo tirado en la calle, fue a la garantia y me tardaron 45 dias en repararla y no me pagaron la mano de obra para sacarla y reinstalarla. Quizas solo tuve mala suerte, pero esa es mi experiencia.
Saludos
Martin

es raro mucho de los problemas estan en la instalacion muchos no saben donde sacar el corte de corriente y donde lo hacen pasa mucho consumo en todos los de renault linea vieja clio megane r19 etc donde lo cortan la mayoria pasa mucho consumo y en unos meses te dejan tirado como te paso a vos en los autos nuevos son cables muy finos de poco amperaje y casi nunca tienen drama. otro tema lo de la mano de obra si te cobraron fue por dos motivos uno que no hayas ido a la casa donde la colocaron o por que la falla fue externo al modulo todas las alarmas son buenas mientras anden yo he colocado alarmas chinas y tambien andan muy bien pero como te dije antes va mucho en quien la coloca,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor gera2011 » Vie, 04 Nov 2011, 13:13

Alguien puede dar algunos precios para orientar?
Te dan un comando aparte, o se activa con el cierre centralizado?
gera2011
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario (Santa Fe)
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Vie, 04 Nov 2011, 21:26

gera2011 escribió:Alguien puede dar algunos precios para orientar?
Te dan un comando aparte, o se activa con el cierre centralizado?

aca en bs as zona sur sale la x28 con presencia , volumetricos,sirena y salida de cierres colocada esta en 580 pesos y trae dos llaveros uno presencia y uno normal los dos con dos botones., y si tenes cierres colocados al activar te cierra las puertas.
hay unas de pst que vienen sin llavero que se activa con el mismo llavero que el original. pero no se por que pero no me va ese sistema.

yo no es por que la trabajo sino por que es nacional y trae 5 años de garantia te aconsejo colocar x28 y la encontras en todo el pais- un abrazo y cualquier consulta avisame.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad