por adb » Lun, 05 Mar 2012, 18:17
Hola gente les comento un probl que tuve con mi anterior Kangoo 2006, que cuando estaba detenido algun tiempo con las luces de posición encendidas y cuando iva a dar arranque las apagaba para arrancar, luego de esto volvía a encender las luces y en algunas oportunidades no encendían las luces del tablero como tampoco andaban los indicadores de combustible, temp, velocímetro, apagando el motor y arrancando de nuevo se normalizaba todo, así anduve 6 años hasta que en noviembre la cambié por la Campus, en la cuál ya en dos oportunidades me ha hecho el mismo fallo. El sábado le hice el primer service de los 10 mil, le comenté al jefe de taller este inconveniente y me dijo que es la primera vez que escucha este comentario, que lo iva a tener en cuenta para averiguar cuando tenga encuentros con otros colegas, lo que a mi me llama la atención que casualidad que las dos Kangoos que tuvieron ese probl sean las dos que tuve yo, si a alguien le ha pasado comenten y de que se puede tratar, un abrazo, saludos.-