Tablero de instrumentos tildado.-

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tablero de instrumentos tildado.-

Notapor adb » Lun, 05 Mar 2012, 18:17

Hola gente les comento un probl que tuve con mi anterior Kangoo 2006, que cuando estaba detenido algun tiempo con las luces de posición encendidas y cuando iva a dar arranque las apagaba para arrancar, luego de esto volvía a encender las luces y en algunas oportunidades no encendían las luces del tablero como tampoco andaban los indicadores de combustible, temp, velocímetro, apagando el motor y arrancando de nuevo se normalizaba todo, así anduve 6 años hasta que en noviembre la cambié por la Campus, en la cuál ya en dos oportunidades me ha hecho el mismo fallo. El sábado le hice el primer service de los 10 mil, le comenté al jefe de taller este inconveniente y me dijo que es la primera vez que escucha este comentario, que lo iva a tener en cuenta para averiguar cuando tenga encuentros con otros colegas, lo que a mi me llama la atención que casualidad que las dos Kangoos que tuvieron ese probl sean las dos que tuve yo, si a alguien le ha pasado comenten y de que se puede tratar, un abrazo, saludos.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Re: Tablero de instrumentos tildado.-

Notapor seguridadlumar » Lun, 05 Mar 2012, 19:08

ami tambien me paso por suerte ya hace tiempo no me lo hizo mas ,me lo habra hecho tres veces en menos de un año y hasta ahora no jodio mas y cuando le hize el servis tambien se lo comente y no supieron decir que es. por logica son falso contacto en el tablero que es muy comun eso. cuando me joda lo habro y vere,, un abrazo!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad