por ricardo tomas » Mar, 22 Dic 2015, 21:58
Gracias muchachos ... vieron que pedazo de desgarro la puta madre!!!! y eso que ya pasaron tres días...si la verdad es que me pasó por estar mirando para arriba..mientras hablaba por el celular , por lo tanto no solo es peligroso mientras conduces el auto , tambien lo es mientras conduces tu cuerpo!!!!!
A la tarde me habian traído de esos troncos redondos para hacer un cobertor de media sombra en el patio , los dejé tirados a un costado , a la noche anterior se me habia quemado el foco trasero del patio y por último me llama mi hija que queria hablar con su madre ,.....
¿ ESO ES LO QUE YO ME PREGUNTO DONDE CARAJO ESTÁ SU MADRE!!!!????.....PORQUE SU MADRE NO ESTÁ AL LADO DE SU PADRE VIENDO LA TELE COMO HACEN TODOS LOS PADRES A LA NOCHE DESPUES DE LAS 22 HORAS !!!!!....pero NO , la Señora no está y el voludo debe salir a buscarla por toda la casa , patio trasero incluído , porque la hija le quiere preguntar seguramente otra voludez a su extraviada madre!!!! y allí voy yo hacia la oscuridad del patio trasero con la atención puesta en el celu ¿ que pasó? , sumatoria de contingencias : troncos redondos + oscuridad + atención desvirtuada + persona desaparecida = resbalón , tremendo desgarro y flor de caida!!!!!
Les cuento que me dolío como la puta madre , se me salían las lágrimas del dolor ...por suerte pude convencer INICIALMENTE a la Dulcinea que todo habia sido su culpa y eso la hizo una enfermera Clermont al menos por dos días....despues se le paso!!!!! y "arreglate c que tengo otras cosas que hacer " y se me cayó el servicio premiun de 24/24hs !!!! .........y aqui estoy hoy ......caminando solo y curando mis heridas con una atención de enfermería ,básica casi elemental y compartiendo con mis amigos virtuales mis desgracias .-
Espero poder curarme pronto ..me faltan ya muy pocos días para comenzar el viaje!!!!!!! y las excursiones son en base a caminar y caminar y caminar!!!!..ya le dije a Dulcinea , si no estoy 100% para esos días ...levamos la silla de ruedas del abuelo y a empujar se ha dicho!!!!!!!!
Nos vemos !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )