se puso azul la pata del acelerador

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se puso azul la pata del acelerador

Notapor ricardo tomas » Mar, 22 Dic 2015, 19:22

Estimados se me puso azul la pata del acelerador ¿ que me aconsejan?

Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: se puso azul la pata del acelerador

Notapor Rudolf97 » Mar, 22 Dic 2015, 19:35

Booluudo, ¿que se te cayó encima?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Mar, 22 Dic 2015, 19:42

Uhhhhhh, mas alla del titulo, que paso ahi?.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Mar, 22 Dic 2015, 19:43

:?: :?
Richy... ¿se destiñó el almohadón? ¿te picó una araña? ¿Dulcinea te lonjeó por alguna travesura?? ó ¿te pegaste un porrazo ?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Mar, 22 Dic 2015, 19:47

No habrá sido remontando el barrilete del otro dia?. :?

Atuk le avisaste que no se quede todo el tiempo mirando hacia arriba. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor loquevenga » Mar, 22 Dic 2015, 19:52

Pedirle a la jefa/comandante que cuando te faje no te deje marcas ? :o :o

Pasado el chascarrillo. Es de manejar? cuanto tiempo etuviste sentado? Bajas cada dos horas a caminar un poco, o sos de los que paran en la estacion de servicio y se sientan en la mesa. Y por ultimo no estaras muy alejado con la butaca y la pierna te queda con todo el peso en ves de repartirlo con el talon o muy alto y la pierna colgando.
Por el lado del moreton hasta que no se reabsorba se puede hacer muy poco, mantenerlo fresco y masaje.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor atuk59 » Mar, 22 Dic 2015, 19:56

walter77 escribió:No habrá sido remontando el barrilete del otro dia?. :?

Atuk le avisaste que no se quede todo el tiempo mirando hacia arriba. :mrgreen:

Saludos.

Vos te acordás que le avisé...
pero observando la lesión y considerando la época estival puede ser un resbalón en el filo de alguna pileta o peñasco de río y ...golpazo :(
Richy ¿te vió algún "matasanos"?
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor atuk59 » Mar, 22 Dic 2015, 19:58

loquevenga escribió:Pedirle a la jefa/comandante que cuando te faje no te deje marcas ? :o :o

Dulciena le aplicó un correctivo??
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor ricardo tomas » Mar, 22 Dic 2015, 21:58

Gracias muchachos ... vieron que pedazo de desgarro la puta madre!!!! y eso que ya pasaron tres días...si la verdad es que me pasó por estar mirando para arriba..mientras hablaba por el celular , por lo tanto no solo es peligroso mientras conduces el auto , tambien lo es mientras conduces tu cuerpo!!!!!
A la tarde me habian traído de esos troncos redondos para hacer un cobertor de media sombra en el patio , los dejé tirados a un costado , a la noche anterior se me habia quemado el foco trasero del patio y por último me llama mi hija que queria hablar con su madre ,.....
¿ ESO ES LO QUE YO ME PREGUNTO DONDE CARAJO ESTÁ SU MADRE!!!!????.....PORQUE SU MADRE NO ESTÁ AL LADO DE SU PADRE VIENDO LA TELE COMO HACEN TODOS LOS PADRES A LA NOCHE DESPUES DE LAS 22 HORAS !!!!!....pero NO , la Señora no está y el voludo debe salir a buscarla por toda la casa , patio trasero incluído , porque la hija le quiere preguntar seguramente otra voludez a su extraviada madre!!!! y allí voy yo hacia la oscuridad del patio trasero con la atención puesta en el celu ¿ que pasó? , sumatoria de contingencias : troncos redondos + oscuridad + atención desvirtuada + persona desaparecida = resbalón , tremendo desgarro y flor de caida!!!!!
Les cuento que me dolío como la puta madre , se me salían las lágrimas del dolor ...por suerte pude convencer INICIALMENTE a la Dulcinea que todo habia sido su culpa y eso la hizo una enfermera Clermont al menos por dos días....despues se le paso!!!!! y "arreglate c que tengo otras cosas que hacer " y se me cayó el servicio premiun de 24/24hs !!!! .........y aqui estoy hoy ......caminando solo y curando mis heridas con una atención de enfermería ,básica casi elemental y compartiendo con mis amigos virtuales mis desgracias .-
Espero poder curarme pronto ..me faltan ya muy pocos días para comenzar el viaje!!!!!!! y las excursiones son en base a caminar y caminar y caminar!!!!..ya le dije a Dulcinea , si no estoy 100% para esos días ...levamos la silla de ruedas del abuelo y a empujar se ha dicho!!!!!!!!
Nos vemos !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway

Notapor Rudolf97 » Mar, 22 Dic 2015, 22:29

Sobra decir que si no es chiste. Si apurás el desgarro es para peor. Y si no lo curás bien también.
No dudes en correr el viaje si la cosa no mejora, la podés llegar a pasar muy mal, en el viaje y a futuro.
¿Te vio un traumatólogo, radiografía, algo?
Tomá árnica 1000 (envase por 30g) en glóbulos, 5 globulos cada dos horas las primeras 48 hs, luego podés espaciar a cada tres o cuatro horas. También ponete en toda la pierna árnica crema, ésto se te va a ir como agua, pero ayuda muchísimo. Farmacia homeopática muy seria para comprar ésto y que se de buena calidad.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad