SOLUCIONADO-¿que se hace cuando se prende fuego???

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ¿que se hace cuando se prende fuego???

Notapor elgordo » Lun, 02 Nov 2015, 20:03

Que mala suerte...! Evidentemente el gordo (que no soy yo, valga la aclaración... Será otro gordo de los tantos que hay) como electricista debe ser buen cocinero, porque errarle a una terrible pelotudez como conectar 4 cables en derivación para las 4 luces del remolque :evil: :evil: ... bueno. Ni quiero imaginar que hará si le toca algo que realmente sea complicado como conectar un accesorio CAN o algo por el estilo.
Un garrón, y un riesgo de que no haya terminado en incendio. Y es de esperar que ese cable que se quemó no haya quemado los cables que tiene al lado en el mazo, haciendo que otros circuitos funcionen mal. No te quiero comer la cabeza, pero haría revisar el tramo. :?:

Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor ricardo tomas » Lun, 02 Nov 2015, 20:10

elgordo escribió:Que mala suerte...! Evidentemente el gordo (que no soy yo, valga la aclaración... Será otro gordo de los tantos que hay) como electricista debe ser buen cocinero, porque errarle a una terrible pelotudez como conectar 4 cables en derivación para las 4 luces del remolque :evil: :evil: ... bueno. Ni quiero imaginar que hará si le toca algo que realmente sea complicado como conectar un accesorio CAN o algo por el estilo.
Un garrón, y un riesgo de que no haya terminado en incendio. Y es de esperar que ese cable que se quemó no haya quemado los cables que tiene al lado en el mazo, haciendo que otros circuitos funcionen mal. No te quiero comer la cabeza, pero haría revisar el tramo. :?:

Saludos

Si estimado eso fue parte de la discusión : " ME QUEDO AQUI A VER QUE DESARMES TODO ....... LA PUTA QUE TE PARIO!!!! ( textual)
Fue una falla enorme como bien dices , me podría haber traído un enorme dolor de cabeza!!!!...de hecho pasé una noche de mierda muy angustiado.-
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Año: 2015

Re: SOLUCIONADO-¿que se hace cuando se prende fuego???

Notapor Leo Kangoo » Lun, 02 Nov 2015, 22:12

uuu que mala pata.
Lo bueno es que sabes donde estaba el problema.

En algunos días, se te va a pasar la calentura.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor ricardo tomas » Lun, 02 Nov 2015, 22:38

Si estimado ya pasó , que le vas a hacer, son errores..... el pelotudo armó , dobló , presionó y pellizco un cable y .....a la mierda!!!!!!, me consta que lo probó antes de cerrar todo, porque yo estaba allí pero con el movimiento se reacomodó y zas!!!
Pero ..nada...ya está hubiera podido ser pior!!!.-
Cambiando de tema , les cuento ue cuando me pasó esto veníamos con mi Dulcinea de rodar un poco el valle de Punilla , nos fuimos despues de comer tranqui con el termo y el café , pasamos por La Falda por una panadería que hace unos exquisiteces alemanas de ojaldre y seguimos hasta Capilla del Monte , allí nos paramos en un cerrito que hay que tiene una linda vista del valle , con la garua finita y fria que caía más una peli en la compu y nos pusimos a merendar y lo que les quería contar es justamente que resulta reprácticas las mesitas que tiene en los respaldos delanteros , MUY MUY COMODAS amplias y seguras para colocar dos o tres cosas sin problemas , se arma un lugarcito genial .En el verano le sacas la tapa del baul y te queda la heladera a mano!!!! unos sandwich y flor de salon comedor jejejejeje
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Mar, 03 Nov 2015, 11:09

ricardo tomas escribió:Cambiando de tema , les cuento ue cuando me pasó esto veníamos con mi Dulcinea de rodar un poco el valle de Punilla , nos fuimos despues de comer tranqui con el termo y el café , pasamos por La Falda por una panadería que hace unos exquisiteces alemanas de ojaldre y seguimos hasta Capilla del Monte , allí nos paramos en un cerrito que hay que tiene una linda vista del valle , con la garua finita y fria que caía ...

y las fotos ? porque no hay fotos??? :(
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor atuk59 » Mar, 03 Nov 2015, 11:46

BARACUS escribió:con respecto a los cables... trato de no darle bola a la ruidosa, pero mirando otra cosa vi los cables de las lampara de alta-baja... no jodan! son demasiado finos para la corriente q circula x ahi!! trato de no darme maquina, pero son unos HDP!, no mire en el manual pero para como ilumina no creo hayan bajado la potencia de las lamparas del clasico 50-55watt, no? y las matematicas (la ley de ohms tambien) siguen siendo igual q hace años, 55 watt dividido 12 volt son 4,58 amper, no le pueden poner un cable tan pedorro!antes se excedian, las lucecitas de poco consumo inclusive cosas q no tenian practicamente consumo, no llevavan menos cable q 1mm2

Che Baracus, la sección sería la razonable para el empleo de lámparas que no superen los 65 w , ponerle de 100W sería temerario. Al tacto los cables no les noto nada ( en otros autos que he tenido, los problemas los encontré en los enchufes por contactos defectuosos, más que en los conductores).
(con un termógrafo quizás se pueda ver que pasa... ;) )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor BARACUS » Mar, 03 Nov 2015, 12:16

Me alegro Ricardo q lo hayas solucionado! aunque te costo unos mangos!. Capilla del monte!, q hermoso lugar!! q envidia!,q hermosa provincia tienen!!
Ahora... ya tranquilo...no me contestaste lo del pedo!... Imagen

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor ricardo tomas » Mar, 03 Nov 2015, 13:13

BARACUS escribió:Me alegro Ricardo q lo hayas solucionado! aunque te costo unos mangos!. Capilla del monte!, q hermoso lugar!! q envidia!,q hermosa provincia tienen!!
Ahora... ya tranquilo...no me contestaste lo del pedo!... Imagen

.

jajajaja...no Baracus , eso del pedo son , como dice Landriscina " datos costumbristas" que se le pone al relato ( en el caso de él al cuento ) para amenizar , Ustedes se ocupan de leer y yo trato de aportar una sonrisa por esa preocupación..pero nada más !!!!!!!!
Un abrazo
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor ricardo tomas » Mar, 03 Nov 2015, 14:14

atuk59 escribió:
ricardo tomas escribió:Cambiando de tema , les cuento ue cuando me pasó esto veníamos con mi Dulcinea de rodar un poco el valle de Punilla , nos fuimos despues de comer tranqui con el termo y el café , pasamos por La Falda por una panadería que hace unos exquisiteces alemanas de ojaldre y seguimos hasta Capilla del Monte , allí nos paramos en un cerrito que hay que tiene una linda vista del valle , con la garua finita y fria que caía ...

y las fotos ? porque no hay fotos??? :(

Hola amigo Atuk ¿ como anda Usted? , la verdad que fotos nada..se nos pasó el tiempo ...pero rescato un par que muestra la bruma y el Uritorco .-
Imagen
Imagen
Un abrazo
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Mar, 03 Nov 2015, 21:53

ricardo tomas escribió:Hola amigo Atuk ¿ como anda Usted? , la verdad que fotos nada..se nos pasó el tiempo ...pero rescato un par que muestra la bruma y el Uritorco .-

y.. acá andamos amigo Richy, con igual clima que en tus pagos, y el paisaje está bastante parecido. Ideal para tortas fritas o "muñuelos".
atuk59
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad