por ricardo tomas » Lun, 02 Nov 2015, 22:38
Si estimado ya pasó , que le vas a hacer, son errores..... el pelotudo armó , dobló , presionó y pellizco un cable y .....a la mierda!!!!!!, me consta que lo probó antes de cerrar todo, porque yo estaba allí pero con el movimiento se reacomodó y zas!!!
Pero ..nada...ya está hubiera podido ser pior!!!.-
Cambiando de tema , les cuento ue cuando me pasó esto veníamos con mi Dulcinea de rodar un poco el valle de Punilla , nos fuimos despues de comer tranqui con el termo y el café , pasamos por La Falda por una panadería que hace unos exquisiteces alemanas de ojaldre y seguimos hasta Capilla del Monte , allí nos paramos en un cerrito que hay que tiene una linda vista del valle , con la garua finita y fria que caía más una peli en la compu y nos pusimos a merendar y lo que les quería contar es justamente que resulta reprácticas las mesitas que tiene en los respaldos delanteros , MUY MUY COMODAS amplias y seguras para colocar dos o tres cosas sin problemas , se arma un lugarcito genial .En el verano le sacas la tapa del baul y te queda la heladera a mano!!!! unos sandwich y flor de salon comedor jejejejeje
Un abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )