flavio escribió:esto es de no creer yo le hice un comentario a un vendedor de repuesto por este problema de descargas el me explico que la friccion la hace el cable de embrague si este se encuentra seco sin la lubricacion que trae se produse las descargas. Me dijo cambialo yo no le crei a los dias se me corto el cable lo compre y se termino el problema .
flavio escribió:esto es de no creer yo le hice un comentario a un vendedor de repuesto por este problema de descargas el me explico que la friccion la hace el cable de embrague si este se encuentra seco sin la lubricacion que trae se produse las descargas. Me dijo cambialo yo no le crei a los dias se me corto el cable lo compre y se termino el problema .
Ravela escribió:Hola muchachos, luego de un tiempito vuelvo con el tema. Ya hacia bastante no usaba la kangoocha me estaba movilizando en moto. Ayer día de la madre salimos en flia hacer unas compras por lo cual los 4 en moto no va. Voy al garage enciendo la camioneta la saco y cuando me voy a bajar para cerrar el porton con la camioneta encendida...........ta ta ta tannnn plaf me levanto en la pata la muy guacha. yo ya le cambie el cable de embreague la que me queda es revisar toda la instalacion. Asi que mañana la lelvo al electricista la revise de punta a punta.
Edgardo72 escribió:Ravela escribió:Hola muchachos, luego de un tiempito vuelvo con el tema. Ya hacia bastante no usaba la kangoocha me estaba movilizando en moto. Ayer día de la madre salimos en flia hacer unas compras por lo cual los 4 en moto no va. Voy al garage enciendo la camioneta la saco y cuando me voy a bajar para cerrar el porton con la camioneta encendida...........ta ta ta tannnn plaf me levanto en la pata la muy guacha. yo ya le cambie el cable de embreague la que me queda es revisar toda la instalacion. Asi que mañana la lelvo al electricista la revise de punta a punta.
Dudo que el electricista te lo solucione, ya que no es un problema de instalación eléctrica.
saludos
Edgardo
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados