Me da descargas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me da descargas

Notapor flavio » Dom, 02 Oct 2011, 21:50

esto es de no creer yo le hice un comentario a un vendedor de repuesto por este problema de descargas el me explico que la friccion la hace el cable de embrague si este se encuentra seco sin la lubricacion que trae se produse las descargas. Me dijo cambialo yo no le crei a los dias se me corto el cable lo compre y se termino el problema .
flavio

Localidad: mendoza maipu
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: direccion furgon

Notapor maty75 » Lun, 03 Oct 2011, 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....digan que ha pasado con este tema.... :D :D :D :D :D :D ..que manera de reirmeeee...!!!!jajajajajajajajaja

Un abrazo

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor kangooboy » Lun, 03 Oct 2011, 13:42

Ayer me acordaba de este tema. Estabamos de paseo, Meriva Naftera, se baja mi Señora, toca el marco de la puerta para cerrarla, y se escucho el chispaso Jejejejeje. Se bajo mi hijo y Yo, y no nos hizo nada, ella tenia un pantalon con mucho sintetico, y una camperita tambien con mucha fibra. Si hubiera sido el Auto, deberia haber pateado a los 3.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor doite » Lun, 03 Oct 2011, 14:03

flavio escribió:esto es de no creer yo le hice un comentario a un vendedor de repuesto por este problema de descargas el me explico que la friccion la hace el cable de embrague si este se encuentra seco sin la lubricacion que trae se produse las descargas. Me dijo cambialo yo no le crei a los dias se me corto el cable lo compre y se termino el problema .

Esa es buena también...

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor pablo jr. » Lun, 03 Oct 2011, 20:32

flavio escribió:esto es de no creer yo le hice un comentario a un vendedor de repuesto por este problema de descargas el me explico que la friccion la hace el cable de embrague si este se encuentra seco sin la lubricacion que trae se produse las descargas. Me dijo cambialo yo no le crei a los dias se me corto el cable lo compre y se termino el problema .

Ojo con esa! ahora que lo pienso yo también cambie el cable....... podrá ser o es pura casualidad? :shock: :shock:
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor Ravela » Lun, 17 Oct 2011, 12:07

Hola muchachos, luego de un tiempito vuelvo con el tema. Ya hacia bastante no usaba la kangoocha me estaba movilizando en moto. Ayer día de la madre salimos en flia hacer unas compras por lo cual los 4 en moto no va. Voy al garage enciendo la camioneta la saco y cuando me voy a bajar para cerrar el porton con la camioneta encendida...........ta ta ta tannnn plaf me levanto en la pata la muy guacha. yo ya le cambie el cable de embreague la que me queda es revisar toda la instalacion. Asi que mañana la lelvo al electricista la revise de punta a punta.
Ravela
Usuario Kangoo

Localidad: Lomas del Mirador
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor kangooman » Lun, 17 Oct 2011, 14:16

Yo estuve en septiembre en merlo San Luis y me recago a patadas la stw al bajar... el clima seco de alla y el viento hacian todo... cuando volvi santo remedio... nunca mas la descarga.... (salvo raras excepciones .... )

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Edgardo72 » Lun, 17 Oct 2011, 20:50

Ravela escribió:Hola muchachos, luego de un tiempito vuelvo con el tema. Ya hacia bastante no usaba la kangoocha me estaba movilizando en moto. Ayer día de la madre salimos en flia hacer unas compras por lo cual los 4 en moto no va. Voy al garage enciendo la camioneta la saco y cuando me voy a bajar para cerrar el porton con la camioneta encendida...........ta ta ta tannnn plaf me levanto en la pata la muy guacha. yo ya le cambie el cable de embreague la que me queda es revisar toda la instalacion. Asi que mañana la lelvo al electricista la revise de punta a punta.

Dudo que el electricista te lo solucione, ya que no es un problema de instalación eléctrica.

saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor kangooboy » Mar, 18 Oct 2011, 10:47

Edgardo72 escribió:
Ravela escribió:Hola muchachos, luego de un tiempito vuelvo con el tema. Ya hacia bastante no usaba la kangoocha me estaba movilizando en moto. Ayer día de la madre salimos en flia hacer unas compras por lo cual los 4 en moto no va. Voy al garage enciendo la camioneta la saco y cuando me voy a bajar para cerrar el porton con la camioneta encendida...........ta ta ta tannnn plaf me levanto en la pata la muy guacha. yo ya le cambie el cable de embreague la que me queda es revisar toda la instalacion. Asi que mañana la lelvo al electricista la revise de punta a punta.

Dudo que el electricista te lo solucione, ya que no es un problema de instalación eléctrica.

saludos

Edgardo

Pienso lo mismo. Pensa que si fuera una descarga electrica del auto, Ya te hubieras quedado sin ECU, Sin Stereo, Sin tablero, y otros elementos sensibles a descargas. Y mucho menos tu caso que es Gasolero.

Un Naftero, podria tener un cable de bujia pinchado, que permita una fuga de chispa a la carroceria del auto, Pero lo mismo, Fulminaria la Ecu u otros elementos.

Reinsisto, Dependiendo de tu ropa, tal vez necesites ponerle Fundas a las butacas. Proba sacarle las gomitas que trae los pedales de Freno y embrague, para ver si tocando la chapa, tu ropa genera menos estatica.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor doite » Mar, 18 Oct 2011, 11:10

Toqueteá cada tanto la parte interna del freno de mano y andá descargando de a poco..... es un garrón, ya lo sé. Pero tiene sentido, porque en estos días hubo muuuucho viento!!

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad